Ayuntamiento ofrece cena de gala a organizadores y tours operadores Expo Turismo 2017.

Santiago.- Por primera vez en veinte años del montaje de Expo Turismo Santiago,el Ayuntamiento de este municipio,celebra un encuentro con los tours operadores que partcipan en la  vigésima  version del mas importante evento de promocion turistica de Santiago y la region.

El alcalde Abel Martínez,al ver la importancia que tiene para el municipio esta importante feria,dispuso una cena de gala con los organizadores del evento y todos los acdtores que participan en el mismo,como una manera de foratalecer el montaje de una actividad que promueve los valores turisticos de Santiago.

La cena encuentro fue celebarad en el salon Juan Pablo Duarte,que fue decorado para una de sus mejores galas,fiesta que estuvo encabezada por la vice alcaldesa dona Esmeraldina Vargas de Perez,en representacion del alcalde Abel Martínez,quien previamente se habia excusado con los organizadores,ya que tenia un compromiso previo en su agenda.

Tambien estuvo presente el Secretario General del Ayuntamiento, Héctor Ramírez, asi como directores departamentales y otros invitados.

Ramón Paulino y Yomaris Gomez,presidente y secretaria ejecutiva  de Expo Turismo 2017,destacaron una vez mas el orden y la limpieza que impera en la ciudad de Santiago,desde que el alcalde Abel Martínez, asumió la direccioon del municipio.

Aseguran que Santiago ahora se puede vender como un destino limpio,ordenado y seguro,elementos importantes para proyectar una ciudad que busca hacer que los turistas vean la ciudad con  sus atractivos basicos ,que descansan básicamente  en esos aspectos.

¨En nuestros anos en Expo Turismo,nunca habíamos  tenido a Santiago como está ahora,con sus calles limpias,un orden establecido en todos los aspectos y vigilada de manera permanente en los lugares donde acuden los turstas,eso sin duda es de mucha importancia para nostros¨,dijo Gomez.

Ramón Paulino,confesoo,que en los veinte años de montaje de la feria,nunca habian visto un cuerpo de bailes del Ayuntamiento,con la calidad como el que tiene hoy y felicitó  a  su mentor el joven director de Cultura municipal,Bray Vargas.La fiesta estuvo amenizada por el merenguero Robert Liriano,quien hizo gala de sus mejores exitos.

Expo Turismo 2017,se mantubvo durante los dias 2,3 y 4 de junio y contó con resonante éxito.

Dirección de Prensa, Alcaldía  de Santiago,domingo 4 de junio 2017.