Ayuntamiento entrega contenes de 20 calles en barrio Juan Bosch, La Herradura.

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, continúa entregando importantes obras en beneficio  de distintos barrios y comunidades del municipio, cumpliendo con el presupuesto participativo de este  año  en la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez.

El ingeniero Héctor Ramírez, Secretario General del Ayuntamiento, en representación del alcalde Abel Martínez, cortó la cinta para entregar 4, 362,20 metros lineales de contenes en el barrio Juan Bosch, La Herradura, los que están diseminados en la calle principal y otras 19 vías de ese sector.

Los trabajos fueron coordinados por la Dirección de Obras Públicas Municipales, dirigida por el ingeniero Gari Santos, quien también estuvo en el acto de entrega, junto a la encargada del departamento de Participación Comunitaria, Yanet Polanco.

contenes en santiago

El ingeniero Ramírez, destacó el gran esfuerzo que realiza el alcalde Abel Martínez, para que los recursos que ingresan al Ayuntamiento de Santiago, sean distribuidos de forma equitativa en favor de las comunidades más necesitadas y que la obra que hoy se entrega,  es parte de la política que viene desarrollando la actual gestión municipal, respetando el presupuesto participativo.

“Aún con las limitaciones de recursos que tiene el Ayuntamiento, seguimos cumpliendo con las demandas de los comunitarios de Santiago y este es un ejemplo de que en barrio que nunca había tenido contenes, hoy inicia una nueva etapa en el desarrollo de esta comunidad, cuya calidad de vida se eleva”, dijo Ramírez.

Por su parte, José Bienvenido Espinal, presidente de la Junta de Vecinos del barrio Juan Bosch, agradeció al alcalde Abel Martínez, el haber cumplido con ese compromiso asumido con los comunitarios de allí, que empiezan a tener la presencia de las autoridades del municipio y de cumplir con lo acordado en el presupuesto a favor de las comunidades.

El alcalde Abel Martínez, se propone entregar decenas de obras que se construyen en diversas comunidades del municipio, que incluyen instalaciones deportivas, centros comunitarios, casas clubes, aceras, contenes y otras importantes obras demandadas por los comunitarios de Santiago.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miércoles 27 de septiembre 2017.