Ayuntamiento de Santiago recibe reconocimiento por alto ranking en Plan Anual de Capacitación por parte del INAP

El organismo de capacitación destaca las buenas prácticas del cabildo local para el fomento de competencias en los servidores municipales por medio de la oferta formativa de esa institución.

Santiago. – El Ayuntamiento de Santiago recibió un importante reconocimiento por parte del Instituto Nacional de Administración Pública, (INAP), por el alto ranking obtenido en el Indicador 1.05 del Plan Anual de Capacitación Formalizado y en marcha del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, (SISMAP) Municipal.

El INAP, también sustenta el premio otorgado al cabildo del municipio de Santiago, por sus buenas prácticas para el fomento de competencias en sus servidores por medio de la oferta formativa del Instituto Nacional de Administración   Pública.

La exaltación al cabildo dirigido por el alcalde Abel Martínez, le fue entregada a la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, por parte de una comisión del INAP, encabezada por la subdirectora Rosa Camila Rivera Acosta, designada para tales fines por Cristian Sánchez Reyes, director general de la institución encargada de capacitación pública.

“Nos llena de gran satisfacción hacerle formal entrega del certificado correspondiente a la exaltación a su entidad por el alto ranking obtenido en el Indicador 1.05 del Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha del SISMAP”, resalta la correspondencia enviada por el director del INAP, al alcalde Abel Martínez.

La vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, agradeció en nombre del alcalde Abel Martínez, lo que considera un reconocimiento que los estimula a seguir trabajando día y noche en favor de la comunidad santiaguera, compromiso que han asumido con dedicación y mucho amor.

“El reconocimiento que hoy recibimos, es otra muestra del empeño y la dedicación que nuestro alcalde Abel Martínez siempre ha puesto en favor de un municipio que es ejemplo de servicio, que cumplimos cabalmente con lo que establece la ley y con la capacitación de nuestro personal, que hace un trabajo con amor”, dijo la alta funcionaria.

Al momento de la entrega estuvieron presentes, los señores Robert Quezada, director de Servicios de Telecomunicaciones del cabildo y Príamo Peña, director de la Oficina de Libre Acceso a la Información y encargado de los asuntos del SISMAP en el gobierno local.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago

Lunes 31 de enero 2022