Ayuntamiento de Santiago inicia trabajos aceras y contenes en la comunidad Nonón Díaz, Gurabo

Es el tercer proyecto de aceras y contenes que se ejecuta en esa comunidad durante la gestión del alcalde Abel Martínez

Santiago. – Los comunitarios de la calle Ricardo, en el sector Nonón Díaz, Gurabo, desde hoy están jubilosos con el inicio de los trabajos por parte de la Alcaldía de Santiago, de un proyecto de aceras y contenes que se ejecuta por instrucciones del alcalde Abel Martínez, en favor de esa laboriosa comunidad.

La vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, encabezó el acto donde los contratistas de la obra dieron inicio a los trabajos que dejarán atrás muchos años de olvido por parte de pasadas autoridades que no habían puesto interés en buscar solución a esas obras básicas de desarrollo que venían demandando lo pobladores de esa comunidad.

“Nosotros estamos aquí por disposición de nuestro alcalde Abel Martínez, quien nos ha enviado para que demos inicio a este proyecto, que incluye 240 metros lineales de contenes y 60 metros cuadrados de aceras y es importante destacar, que se trata de una obra que ejecutamos con un presupuesto aportado por la Liga Municipal Dominicana”, indicó la funcionaria.

Recordó que no es la primera vez que la comunidad Nonón Diaz, se beneficia con las obras de la presente gestión municipal, porque se han ejecutado otros dos proyectos de aceras y contenes que abarcó varias calles y dijo que seguirán trabajando para que en lo adelante otras calles también sean favorecidas.

Los comunitarios de la zona, en la persona de doña Miledy Isabel de León, agradecieron al alcalde Abel Martínez, por siempre tener pendiente a toda la comunidad de Gurabo y valoró positivamente que con los trabajos que se realizarán, se suma otra calle con aceras y contenes en esa demarcación.

De acuerdo a la compañía constructora que ganó la licitación de la obra, si las condiciones del tiempo lo permiten, la misma estará lista en esta misma semana.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago