Ayuntamiento de Santiago establece plazo de 72 horas para que ex servidores devuelvan bienes del cabildo.

Compartir esta publicación

Santiago.- El Ayuntamiento de este municipio, está invitando a todos aquellos ciudadanos que en algún momento  tuvieron algún vínculo laboral  con esta institución y que aún tengan en su poder alguna pertenencia del Ayuntamiento municipal, a que la devuelvan de inmediato.

De acuerdo a un levantamiento practicado en diferentes departamentos, arroja como resultado, que personas que laboraron en la Alcaldía de Santiago, a las que se les asignaron propiedades del municipio, al momento de salir de la institución  no devolvieron las mismas.

Las pertenencias en manos de particulares, van desde placas oficiales asignadas a vehículos y que pertenecen  al Ayuntamiento de esta ciudad, así como armas de fuego, equipos electrónicos y hasta vehículos de motor.

La actual administración está estableciendo un plazo de 72 horas, a partir de la fecha, para que  las personas que tengan en su poder algún bien que pertenezca al cabildo, lo devuelvan y haciendo saber de manera categórica que no habrá prórroga y se procederá contra aquellos que no devuelvan los bienes que en algún momento fueron puestos a su servicio.

La Alcaldía de Santiago, invitó a quienes aún no han devuelto dichos bienes a hacerlo en el plazo establecido, el cual vence el martes 27 de los corrientes a las dos de la tarde, pasando por la Secretaria General, donde se les hará el descargo correspondiente.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, viernes 23 de diciembre 2016.

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best