Ayuntamiento de Santiago está pagando el salario del mes de diciembre a toda la empleomanía.

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, está pagando el salario correspondiente al mes de diciembre, un compromiso que viene asumiendo de forma regular y por adelantado  desde que el alcalde Abel Martínez asumió la dirección de la Alcaldía del municipio de Santiago.

Toda la empleomanía está recibiendo desde ayer sus salarios del último mes del año 2016, habiendo recibido en la primera semana de diciembre la regalía pascual o sueldo número trece, tal y como lo dispone la ley laboral, sin recurrir a préstamo como ocurría en las pasadas administraciones.

De manera ordenada y por departamentos, todos los servidores municipales y pensionados tienen disponible su salario correspondiente, lo que les permitirá cumplir a tiempo con los compromisos asumidos en sus hogares.

El alcalde Abel Martínez, viene implementando una disciplina administrativa basada en los ingresos municipales y haciendo un uso racional de los mismos, eliminando gastos innecesarios para poder cumplir con los compromisos contraídos por el Ayuntamiento.

En su rendición de cuentas de los primeros cien días de su gestión, Martínez, destacó el saneamiento de las finanzas municipales y la implementación de una disciplina en los gastos que ha dado como resultado la recuperación de la confianza en el comercio y en toda la población.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, martes 20 de enero 2016.