Ayuntamiento de Santiago construye badenes en varios puntos de la ciudad; asfalta y señaliza avenida en La Flor de Gurabo

Gestión del alcalde Abel Martínez construyó nuevo badén en el sector Cuesta Colorada, otro en la avenida Circunvalación Sur, construyó aceras, contenes, asfaltó y señalizó avenida Penetración en La Flor de Gurabo

Santiago. – Construcción de nuevos badenes que estaban en mal estado en diferentes puntos de la ciudad, señalización de calles en zonas que fueron asfaltadas, así como la realización de aceras y contenes, son algunas de las acciones habituales que ejecutó la Alcaldía de Santiago en la semana recién concluida.
Todo esto se une a la tarea permanente de las brigadas del departamento de Limpieza y Aseo Urbano para mantener el municipio y la ciudad de Santiago completamente limpios y ordenados, incluyendo sus barrios y urbanizaciones, labor que se mantiene de forma ininterrumpida.

A través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, las brigadas demolieron un badén en mal estado en el sector Cuesta Colorada e inmediatamente iniciaron el vaciado para la construcción de un nuevo baden que resolverá un problema en el tránsito vehicular de la zona.
En similares condiciones se encontraba otro badén ubicado en la avenida Circunvalación Sur, próximo al Palacio de Justicia, el cual fue demolido para dar paso a uno nuevo que ya está completamente listo y contribuirá a la circulación más rápida de los vehículos que transitan por esa concurrida vía.

La Alcaldía de Santiago, también realizó un trabajo de señalización vial en la avenida Penetración del sector Flor de Gurabo, allí se construyeron previamente aceras y contenes y se asfaltó completamente la mencionada avenida, dejando atrás largos años de lucha por parte de sus moradores que nunca habían tenido esos servicios básicos para su desarrollo.

El alcalde Abel Martínez entregará dichos trabajos en horas de la tarde del próximo martes 1 de febrero, obra que será recibida por los residentes de la zona, agrupados en su junta de vecinos, que desde el inicio de los trabajos agradecieron al alcalde Martínez el haber acudido en su auxilio. Ya antes recibieron el único parque existente en esa comunidad y que también fue construido en el primer período de Abel Martínez, al frente del cabildo.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago
Domingo 30 de enero 2022.