Ayuntamiento celebra misa con motivo San Valentín e inicio Cuaresma y miércoles de ceniza.

Santiago.-La vice alcaldesa, doña Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez, encabezó una misa que con motivo de la celebración del  Día del Amor, la Amistad y el inicio de la Cuaresma con el miércoles de ceniza, se realizó en el Salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago, como una manera de fortalecer los lazos de hermandad, amor, fe y amistad entre los servidores municipales.

La misa oficiada por el padre Serafín Coste, contó con la participación de funcionarios y empleados de los distintos departamentos de la Alcaldía, quienes con mucho amor y entrega  están a la disposición de la población de Santiago, cumpliendo con las responsabilidades que ha puesto sobre ellos el alcalde Abel Martinez.

Martínez, ha emprendido importantes acciones a favor de la ciudad y el Municipio de Santiago, a las que les ha impregnado la fe, amor y entrega, aspectos  con los cuales ha logrado rescatar los espacios públicos, el remozamiento de los parques, mercados, cementerios  y el ordenamiento del municipio.

Al concluir la misa, la vicealcaldesa Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez, agradeció en nombre de ella y el alcalde Abel Martínez, la presencia de los empleados con tanto amor, esperando que la Alcaldía, siga creciendo en la fe, porque tienen un alcalde con mucha fe y tienen que seguir su ejemplo.

“Quiero como siempre poner en manos de Dios las acciones que realiza nuestro alcalde Abel Martínez, un hombre de fe, que trabaja con mucho amor a favor de los munícipes de nuestro querido Santiago y que junto a todos ustedes seguiremos trabajando para que este municipio continúe desarrollándose y cumpliendo con sus responsabilidades”, dijo la vice alcaldesa.

Aprovechó para felicitar a todas y todos los empleados municipales del Ayuntamiento de Santiago, en el Día del amor y la Amistad, pidiendo bendición para todos sus familiares.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miércoles 14 de febrero 2018.