Alcaldía Santiago y empresa Olas Pollo entregan parque en sector Hoya del Caimito carretera Don Pedro

Santiago. – Un nuevo parque fue entregado a los comunitarios del sector Hoya del Caimito, por la Carretera Don Pedro, una importante obra que se une a decenas de espacios de esparcimiento que han sido construidos en la presente gestión del alcalde Abel Martínez.

El parque inaugurado por la presente gestión del alcalde Abel Martínez, fue levantado con el apadrinamiento de la empresa Olas Pollo, a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, un gran logro para los residentes de esa zona, que no contaban con un área de recreación para la familia y que además solucionó los problemas que generaba una cañada.

El acto de entrega lo encabezaron funcionarios municipales y los ejecutivos de la empresa Olas Pollo, representados por el señor José Ramon Gómez, quien manifestó su regocijo por poder contribuir con el desarrollo de su comunidad y entiende que es la mejor manera de devolver parte de los beneficios que esa misma comunidad le ha generado a su negocio.

Mientras Víctor Toribio, director de Plazas y Parques, hablando a nombre del alcalde Abel Martínez, valoró el gran aporte realizado por los dueños de dicha empresa en favor de ese sector de la ciudad y destacó que ese gesto no es más que la confianza que ha generado Abel Martínez en el sector empresarial.

El parque fue construido en una zona que antes se inundaba en tiempos de lluvias y cuenta con 362 metros cuadrados de construcción, dos jardineras internas y una externa con plantas ornamentales, varios senderos y una losa sobre la cañada, canalización de las aguas pluviales y un sistema de iluminación con cuatro lámparas tipo Led última generación.

Todo el entorno fue completamente embellecido, en su calle principal, contenes y las correspondientes señalizaciones.

En nombre de los comunitarios, habló el señor Martin Almánzar, quien agradeció al alcalde Abel Martínez, el dotar a esa comunidad del segundo parque en lo que va de gestión y dijo que nunca antes esa barriada había tenido esos espacios para el sano esparcimiento de las familias de esa barriada.

Durante la administración del alcalde Abel Martínez, se han construido decenas de nuevos parques en lugares que no contaban con espacios para los encuentros familiares, además de que se han remozado todos los parques tradicionales del municipio.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.

Martes 7 de diciembre 2021