Alcaldía Santiago mantiene sin interrupciones sistema de semaforización en toda la ciudad

Santiago. – La Alcaldía de Santiago, desarrolló un amplio operativo en el sistema de semaforización de la ciudad para dar mantenimiento a los semáforos en diferentes intersecciones, colocando nuevas bombillas y sincronizando el tiempo para agilizar el tránsito vehicular.

El operativo realizado por instrucciones del alcalde Abel Martínez, abarcó los semáforos de la calle Del Sol con avenida Mirador del Yaque, otro en la avenida Hermanas Mirabal, en la avenida Bartolomé Colón esquina Padre Las Casas, al igual que en la avenida Estrella Sadhalá.

La jornada de optimizar la operatividad de los semáforos también incluyó el de la   avenida Circunvalación, en área del Palacio de Justicia, otro en la avenida Benito Juárez y el de la Autopista Duarte, frente al Hospital Metropolitano de Santiago, (HOMS), entre otros.

Desde que el alcalde Abel Martínez, llegó a la dirección del municipio, encontró una gran parte de los semáforos fuera de servicio, procediendo   a su reparación inmediata e instaló otros nuevos en lugares donde no existían, lo que ha contribuido a la agilización del tránsito y la reducción de accidentes en calles y avenidas.

Este operativo ha sido saludado por los choferes y conductores que se mueven a diario en las diferentes rutas de la ciudad, así como por los transeúntes que se sienten más seguros y protegidos con todos los semáforos operando sin interrupciones.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, lunes 31 de agosto 2020.