Alcaldía Santiago hizo entrega de un proyecto de asfaltado en Gurabo

Santiago. – La Alcaldía de Santiago hizo entrega de un proyecto de asfaltado en la calle 10 de Gurabo, entrada La Ermita, una obra que los comunitarios de la zona venían demandando desde hace muchos años, hasta que el alcalde Abel Martínez decidió intervenirla y dejarla completamente asfaltad y señalizada.

En medio de una desbordante alegría los moradores de allí recibieron la importante obra, que sin duda elevará su calidad de vida y el valor de sus viviendas, dejando atrás la polvareda y el lodo que en tiempos de lluvias se convertía en un grave problema para salir de sus casas.

El proyecto ejecutado en dicha vía conllevó la colocación de 1,162.03 metros cuadrados de capa asfáltica suelta, de tres pulgadas y 2.5 pulgadas compactadas, de acuerdo a las especificaciones técnicas que se establecieron para la ejecución de dichos trabajos.

Nelson Sánchez, presidente de la junta de vecinos de la calle 10, entrada La Ermita, agradeció al alcalde Abel Martínez, por acudir una vez a esa comunidad y llevar soluciones a los problemas que por muchos años venían afectándoles, al tiempo de destacar la construcción de otras importantes obras desarrolladas en otros sectores de la comunidad de Gurabo.

En la presente administración encabezada por el alcalde Abel Martínez, se han entregado decenas de obras en favor de diversas comunidades del municipio de Santiago, cumpliendo con lo establecido en el Presupuesto Participativo y otras obras ejecutadas con recursos del presupuesto administrativo, como la entrega en esa comunidad.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Viernes 28 de octubre 2022