Alcaldía Santiago ha entregado decenas de obras durante la pandemia del Covid-19

Casas clubes, parques, centros de capacitación, aceras, contenes y canchas deportivas

Santiago. – Desde que en marzo pasado el virus del Covid-19, estuvo al acecho, el alcalde Abel Martínez, de inmediato hizo disparar la alarma y se ejecutaron medidas de prevención y control, mientras que el trabajo en favor de la ciudad, que se ha mantenido limpia, en orden y recibiendo nuevas obras.

La pandemia ha tocado fuertemente la economía del cabildo, las recaudaciones disminuyeron desde abril, mes tras mes, pero los trabajos han continuado de forma ininterrumpida, respetando el protocolo sanitario, tanto a lo interno como con en el personal que labora en los distintos sectores del municipio.

En cuanto a ejecución y entrega de obras, son muchas las comunidades que ha recibido importantes soluciones, como aceras, contenes, badenes, peatones, muro de gaviones, casas clubes, centros de capacitación y canchas deportivas, entre otras obras de interés comunitario.

Entre las obras entregadas por el alcalde Abel Martínez, construidas con el Presupuesto Participativo, durante la pandemia, se cuentan, un hermoso bulevar en Camboya; el segundo que construye Abel Martínez en esa barriada, aceras y contenes en calle 10 de Gurabo; casa club y una cancha deportiva en barrio Suelo Duro.

También hizo entrega de un centro de capacitación en el sector Cerro de Tuna, un hermoso parque recreativo en Hoya del Caimito, el parque lineal Mirador del Yaque; aceras, contenes y badenes en barrio Ercilia Pepín y 25 edificios multifamiliares de Baracoa y La Joya fueron completamente pintados, además de decenas de casas de familias pobres fueron reparadas en varios sectores.

La alcaldía de Santiago, también entregó una casa club, en el sector Don Jaime, Cienfuegos, un moderno centro comunitario en Alto Bonito Cienfuegos, aceras y contenes en Reparto Universitario, aceras, contenes y badenes en Villa Hortensia, La Herradura y un centro de capacitación en el sector Buenos Aires, entre otras comunidades que se han beneficiado del Presupuesto Participativo.

La gestión de Abel Martínez, sigue trabajando por más obras para Santiago, en diferentes barrios y comunidades sub urbanas que durante años han venido demandando la solución de sus problemas básicos y que en la presente administración han visto sus sueños convertidos en realidad.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, domingo 1 de noviembre 2020.