Alcaldía Santiago entregará asfaltado en Villa Verde, Gurabo e iniciará obras en Las Charcas y Villa María

Santiago. – La jornada laboral de este lunes en la Alcaldía de Santiago, aparte de los trabajos habituales de limpieza de todo el municipio, también incluye en su agenda el inicio y entrega de nuevas obras por parte del alcalde Abel Martínez, que aun en medio de la pandemia no ha tenido pausa en el cumplimiento del Presupuesto Participativo en favor de diversas comunidades.

A las cinco de la tarde de este lunes 8 de los corrientes, Abel Martínez, estará dando inicio a la construcción de un parque infantil en el Habitacional Las Charcas, obra que dotará de un sano espacio para los niños niñas de ese sector que no cuenta con un área para su recreación.

Dicha obra se unirá a otros nuevos parques que se han construido durante la administración del alcalde Abel Martínez y se ejecutará con recursos del Presupuesto Participativo y estará bajo la supervisión de la Oficina de Obras Públicas Municipales.

Una hora más tarde, el ejecutivo municipal de Santiago, estará entregando una obra de asfaltado y bacheo de las calles del sector Villa Verde, Gurabo, cuyas vías presentaban un gran deterioro y el alcalde Abel Martínez dispuso la ejecución del Presupuesto Participativo ganado por esa comunidad.

En dicho proyecto se realizó una remoción del material inservible, se colocó y compactó material de relleno, para concluir con el asfaltado de 2,319 metros cuadrados, con un espesor de 2 pulgadas. También se ejecutó una jornada de bacheo de 126 metros cuadrados y se hizo un vaciado sobre una losa peatonal existente.

Mientras para el martes 9 de noviembre, a las 8 de la mañana, se iniciarán los trabajos de embellecimiento de la isleta en la entrada a la urbanización Villa María, obra cuyos trabajos contarán con recursos del Presupuesto Administrativo.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.
Domingo 7 de noviembre 2021