Alcaldía Santiago entrega trabajos de embellecimiento en Habitacional Mirador del Ensanche Espaillat

Santiago. – Las obras de embellecimiento durante la presente gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, continúan ejecutándose en distintos sectores del municipio de Santiago, tal y como ocurrió en el Habitacional Mirador, en el Ensanche Espaillat, cuyo entorno fue completamente reacondicionado.

La obra fue ejecutada con recursos del Presupuesto Participativo y fue entregada por Jhonny Pichardo, Secretario General del cabildo, quien en representación del alcalde Abel Martínez, destacó el gran interés del ejecutivo municipal en seguir trabajando con amor y dedicación en favor de los sectores de Santiago.

Para la realización de este proyecto se hizo un corte del asfaltado existente, se colocaron 109.60 metros cúbicos de relleno compactado para luego proceder a la colocación de 595 metros cuadrados de carpeta asfáltica y la construcción de 6 metros lineales de contenes.

Adicional al Presupuesto Participativo asignado a la dicha obra, el alcalde Abel Martínez, dispuso de forma administrativa que se pintaran los muros perimetrales, la señalización de toda el área, divisiones de los parqueos, la reparación de aceras, contenes, el acondicionamiento de la jardinería y la limpieza general de todo el entorno, trabajos que estuvieron coordinados por la Oficina d Obras Publicas Municipales.

Los residentes en el beneficiado sector, en la persona de Ernesto Inoa, agradecieron al alcalde Abel Martínez, el haber dispuesto la realización de los trabajos, que según ellos ha transformado un área que mucho tiempo estuvo abandonada por las pasadas gestiones.

En el acto de entrega también estuvieron presentes, la regidora Lorena Cunillera, el doctor Albery Bueno, director de Planificación Municipal y Xiomara Chávez, encargada del Presupuesto Participativo, entre otros.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.
Viernes 6 de agosto 2021