Alcaldía Santiago entrega cancha remozada en El Embrujo III es la instalación deportiva 149

Santiago. – El alcalde Abel Martínez a través de su exitosa gestión al frente del cabido de Santiago continúa entregando instalaciones deportivas que han sido remozadas en beneficio de la juventud de distintos sectores del municipio, sumando 149 con la entregada el pasado lunes en El Embrujo III.

El profesor Héctor Depadua, director Municipal de Deportes, en representación del alcalde Martínez, hizo entrega de la cancha mixta a la comunidad deportiva de El Embrujo III, la que fue recibida por la junta de vecinos de dicho sector, cuyos residentes estaban de júbilo.

El profesor Depadua destacó la gran obra que en materia de construcción y remozamiento de instalaciones deportivas viene desarrollando el alcalde Abel Martínez en favor de los jóvenes de las diferentes comunidades del municipio de Santiago.

Dijo que con la cancha mixta entregada en El Embrujo suman 149 las construidas, acondicionadas o reconstruidas en la presente administración y anunció que en los próximos días también serán entregadas otras canchas en El Embrujo I y El Embrujo II, para completar los espacios habilitados en los tres populosos sectores.

Margarita Flete en su condición de presidente de la junta de vecinos de El Embrujo III, agradeció la receptividad que tuvo el alcalde Abel Martínez de disponer que la instalación deportiva fuera adecuada para que los jóvenes puedan practicar deporte y dijo que era una gran necesidad para los jóvenes de ese sector.

Mientras Rafael Padilla, manifestó que desde que se acercaron al departamento de Deportes de la alcaldía de Santiago, recibieron todo el apoyo del señor director y sobre todo la receptividad que tuvo el alcalde Abel Martínez para que no solo se remozara el área sino para que se realicen eventos deportivos en esta instalación.

El director de Deportes del Ayuntamiento de Santiago hizo entrega de utilería deportiva y de la copa a disputarse en el torneo juvenil de baloncesto que se inició ayer y se comprometió con patrocinar los torneos de baloncesto infantil y juvenil, así como otro de volibol femenino, jornadas que serán programadas en los próximos días.

En el acto participaron los regidores Jochebel Jerez y Christian Ramos, el licenciado José Sosa director de Tránsito, la doctora Venecia Quiñones y Roberto Nova presidente de la junta de vecinos de La Española, entre otros.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago

Miércoles 8 de junio 2022