Alcaldía Santiago entrega aceras y contenes en Urbanización Mainardi Reyna

Sus calles ahora lucen completamente señalizadas

Santiago. -La agenda de entrega de obras ejecutadas por la presente gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez en favor de diferentes sectores del municipio de Santiago, continuó en el sector Mainardi Reyna, donde los comunitarios de allí recibieron trabajos consistentes en aceras, contenes y señalización de sus calles.

Dichos trabajos se realizaron a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, con recursos del Presupuesto Participativo, capítulo que el alcalde Abel Martínez, viene cumpliendo tal como lo establece la Ley que rige a los ayuntamientos del país, además de que los procesos de adjudicación de obras se enmarcan en la Ley de Compras y Contrataciones Públicas.

El acto de entrega a los comunitarios de la Urbanización Mainardi Reyna, estuvo encabezado por la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, quien reiteró el sagrado compromiso de la presente administración de seguir resolviendo los problemas básicos de las diversas comunidades del municipio.

En el proyecto entregado se construyeron 320 metros lineales de nuevos contenes y la reparación de otros 171 metros lineales de contenes que se encontraban en mal estado, asimismo  fueron construidos 844 metros cuadrados de aceras nuevas, dejando todo en entorno completamente en orden y con senderos seguros.

El alcalde Abel Martínez, también dispuso la señalización completa de las calles de dicho sector, que hoy luce mucho más organizado, lo que se une a la limpieza que exhibe todo el entorno por el eficiente servicio en la recogida de los desechos sólidos, que, de acuerdo a los residentes de allí, nunca antes esa barriada se había visto tan limpia.

Los comunitarios de la Urbanización Mainardi Reyna, a través de la junta de vecinos de dicho sector, agradecieron al alcalde Abel Martínez, la ejecución de los trabajos que pusieron fin a las aceras rotas que imposibilitaban caminar de forma segura, así como la construcción de aceras y contenes nuevos  en zonas donde no existían.

Los residentes de esa barriada dijeron que se ha cumplido con lo que ellos habían solicitado en el Presupuesto Participativo que ganaron en una asamblea coordinada por Xiomara Chávez, encargada de dicho capitulo, que también estuvo presente en la entrega.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.