Alcaldía Santiago ejecutó un vaciado en hormigón en calle de Villa Liberación

Santiago. –La gestión del alcalde Abel Martínez, dejó en manos de los comunitarios de Villa Liberación, una calle en hormigón, específicamente en el llamado callejón de la 23, que después de los trabajos ejecutados allí se convirtió en una gran obra de transformación de todo ese sector.

Para la ejecución de dicho proyecto, construido con fondos del presupuesto administrativo, se realizó un vaciado de 20 centímetros de espesor con una extensión de   441.98 metros cuadrados, lo que transformó el antiguo callejón en una calle completamente señalizada y que devuelve el esplendor a toda la zona.

En el acto de entrega el alcalde Abel Martínez estuvo representado por el doctor Albery Bueno, director de Planificación del cabildo, quien destacó el gran interés que siempre ha puesto el ejecutivo municipal en resolver los problemas básicos de cada comunidad, sin los cuales, dijo, es imposible su desarrollo.

“Nuestro alcalde Abel Martínez siempre está pendiente de las comunidades como Villa Liberación y muchas otras del municipio de Santiago que fueron olvidadas por las pasadas gestiones, porque ahora el presupuesto del ayuntamiento se distribuye de manera equitativa”, dijo el funcionario.

Mientras que Ambioris González, presidente del Concejo de Regidores, que es oriundo de la zona, dijo que la obra entregada se une a otras que ya se han construido en favor de Villa Liberación y que muy pronto también se entregarán los trabajos del embellecimiento de su entrada, obra que se encuentra en ejecución.

En nombre de los comunitarios del callejón de la 23 en Villa Liberación, habló Joelis Fabián, cuyo rostro y el de los demás residentes en la zona se notaba con un desbordante entusiasmo al ver que no solo fue resuelto el problema que existía en dicho callejón, sino que también se colocó un vaciado en otra calle contigua que no estaba dentro el proyecto.

En la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, se han acondicionado las calles de los sectores, Los Prados, Pekín, El Papayo, La Ceibita, El Paraíso, El Edén, Gurabo, Villa Liberación, Hato Mayor, La Islita, La Herradura, el sector Miraflores y en la comunidad de Zamarrilla, entre otras.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Viernes 28 de octubre 2022