Alcaldía Santiago ejecuta señalización avenida Gregorio Luperón

El programa de señalización también incluyó los parqueos del área monumental.

Santiago. – La Alcaldía de Santiago, realizó una amplia jornada de señalización en un importante tramo de la Avenida Gregorio Luperón, en ruta hacia Gurabo, trabajos que forman parte de la agenda que ejecuta el alcalde Abel Martínez para mantener el orden en el tránsito vehicular y peatonal en esa importante vía.

Los trabajos incluyen una completa señalización vertical y horizontal utilizando pintura termoplástica, no solo para orientar a los conductores, sino también a los peatones, tal y como se ha venido haciendo en las calles y avenidas de toda la ciudad, que durante mucho tiempo lucen completamente señalizadas.

Líneas amarillas en todo el centro de la vía, líneas divisorias blancas, cruces peatonales, o pasos de cebra, flechas, toperoles, u ojos de gato, han sido colocados en todo el trayecto de la transitada vía, lo que ha dado mayor seguridad a conductores y peatones y una mayor vistosidad a toda la zona.

Choferes y conductores que utilizan dicha vía han valorado positivamente los trabajos que desarrolla la Alcaldía de Santiago, ya que con la señalización se establece un esquema que favorece a choferes y transeúntes, además de que los marcadores retro reflectivos ayudan a una mejor visibilidad en horas de la noche.

La Alcaldía de Santiago también señalizó los parqueos del área monumental, trabajos que contribuyen al ordenamiento de esa zona muy frecuentada y que ahora se establecen espacios para una mayor cantidad de vehículos.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago
Miércoles 30 de noviembre 2022