Alcaldía Santiago ejecuta amplio programa de bacheo en calles de diferentes sectores

Compartir esta publicación

Santiago. – La Alcaldía de Santiago está desarrollando un amplio programa de bacheo en asfalto y hormigón para mejorar las condiciones viales en diferentes sectores y comunidades del municipio, dando seguimiento a las ejecutorias del alcalde Abel Martínez, de mantener una ciudad limpia, bonita y organizada.


Estos operativos se desarrollan con el interés de acondicionar las vías en diferentes sectores, que de forma periódica reciben mantenimiento durante la presente gestión municipal, labor que se ha extendido por barrios y urbanizaciones, trabajos que también incluyen la señalización de las mismas.


Este programa se ejecuta a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales y está impactando las condiciones viales en varias comunidades, como La Yagüita de Pastor, Las Caobas, Villa Liberación, Gurabo, Los Girasoles, Don Pedro, El Paraíso, El Embrujo I, Monte Verde y Los Jardines Metropolitanos, entre otros.


Hasta el momento según el cronograma de este programa, se han ejecutado y terminado los trabajos de bacheo en hormigón en la calle principal del Reparto Aracena, en La Yagüita de Pastor, en las calles de Las Caobas y Villa Liberación, mientras en bacheo de asfalto, se han intervenido la calle Quinto Centenario, otras dos calles en Gurabo, así como la entrada al parque de la Urbanización Corniel, una calle en Don Pedro, la calle Rosa Celia García y la entrada de El Embrujo I.


Asimismo, se ejecutaron trabajos de bacheo y asfaltado en la urbanización El Edén, detrás de la cancha, las calles Santa Rosa y la Noreda Interior C, en el sector El Paraíso y se realizó el bacheo de la calle María Trinidad Sánchez de Los Jardines Metropolitanos, además la calle frente al parque Monte Verde, trabajos de recapeo en Los Girasoles y recapeo con asfalto caliente y bacheo en la entrada a Santiago por la autopista Joaquín Balaguer.


De igual modo se ejecutan trabajos de bacheo, tanto en asfalto como en hormigón en otros puntos de distintos sectores de la ciudad, cuyas calles también presentan cierto deterioro, labores que continuarán en otros barrios y urbanizaciones, para cumplir con un levantamiento que el alcalde Abel Martínez, instruyó, para que fuera realizado en toda la ciudad.


Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Jueves 30 de marzo 2023

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best