Alcaldía Santiago ejecuta amplio operativo de bacheo ¨Navidad sin hoyos¨

Alcalde Abel Martínez ha instruido para que sean intervenidas principales calles y avenidas del centro de la ciudad, barrios y urbanizaciones del municipio

Santiago.- El Ayuntamiento de Santiago, inició un amplio programa de bacheo en todo el municipio, denominado ¨Navidad sin hoyos¨, el cual abarcará calles y avenidas del centro de la ciudad, barrios y urbanizaciones, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martínez.

En la jornada de reparación de las principales calles y avenidas participan brigadas del departamento de asfaltado y bacheo del cabildo, con la coordinación de la Oficina de Obras Públicas Municipales, cuyos funcionarios han recibido las instrucciones de que las principales todas las calles y avenidas sean debidamente bacheadas.

En este operativo de bacheo se utilizarán unos 4,720 metros cuadrados de material asfáltico, que será colocado inmediatamente después de la extracción del material inservible, hasta dejar los puntos críticos completamente tapados.

Con la implementación del programa, ¨Navidad sin hoyos¨ el alcalde Abel Martínez agrega este importante elemento de mejoría de las vías de Santiago, lo que se une al basto programa de construcción de diversas obras de embellecimiento en todo el municipio de Santiago.

Previo al inicio de este gran operativo, la Oficina de Obras Públicas Municipales, realizó un levantamiento sobre las condiciones en que se encuentran las principales vías de la ciudad, abarcando también las calles de las urbanizaciones y los distintos barrios.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago
Jueves 9 de diciembre 2021