Alcaldía Santiago deja atrás el polvo y el lodo en Arroyo Hondo al Medio

Allí se construyeron aceras, contenes y se asfaltaron calles

Santiago. – La Alcaldía de Santiago entregó este miércoles la construcción de aceras, contenes y asfaltado de calles en la comunidad de Arroyo Hondo al Medio, dando continuidad al cumplimiento de entrega de nuevas obras incluidas en el Presupuesto Participativo y que favorecen a diversas comunidades.

La vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, en representación del alcalde Abel Martínez, hizo entrega de las obras construidas a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, dejando atrás el polvo y el lodo que por años los agobiaban.

“Estamos haciendo entrega de este proyecto del Presupuesto Participativo, que desde hoy engalanan a esta comunidad, que ya es parte del orden y la limpieza que exhibe todo Santiago, con lo que contribuimos a elevar la calidad de vida de los moradores de aquí, haciéndoles aceras, contenes, pero además asfaltando sus calles y construyendo un baden para que el agua pueda drenar correctamente”, manifestó la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal.

Explicó que los trabajos de construcción de la obra incluyeron 638 metros lineales de contenes, 427 metros cuadrados de aceras, 559 metros cuadrados de asfalto, un baden, a la señalización de las calles intervenidas, trabajos adicionales que el alcalde Abel Martínez dispuso con del Presupuesto Administrativo.

En nombre de la comunidad, el pastor Gustavo Pascual, agradeció al alcalde Abel Martínez y resaltó que ya las calles de su comunidad están completamente cambiadas, dejando atrás horribles imágenes de mujeres que tenían que utilizar calizos y los zapatos en las manos para poder salir de sus casas y hoy esa situación ha quedado en el pasado y hoy pueden caminar por calles asfaltadas con aceras y contenes nuevos.

En los últimos dos meses, el alcalde Abel Martínez, ha entregado obras, tanto  en Arroyo Hondo Abajo, como en Arroyo Hondo al Medio, comunidades que forman parte de la zona sur del municipio.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.

Miércoles 28 de abril 2021