Alcaldía Santiago con atractivos para toda la familia en la Casita de Santa y Árbol de Navidad

Santiago. – La alcaldía de Santiago continúa brindando la magia de la Navidad desde la espectacular y ya tradicional casita de Santa y el árbol que simbolizan la Navidad en el Palacio Municipal, espacio que representa el más importante atractivo de las festividades navideñas de la ciudad corazón en los últimos años.

Desde que el alcalde Abel Martínez, dejó formalmente abierta la Navidad 2023, dispuso de la elaboración de un programa de actividades con música de la temporada, bailes y dramatizaciones alegóricas a la más alegre temporada del año, que es visitada diariamente por cientos de personas de Santiago y otros pueblos de la región.

Entre los atractivos especiales de la casita de Santa, ya se ha presentado el espectáculo del Mago Gody, show que será puesto nuevamente en escena este viernes desde las 9:30 de la noche, mientras el sábado 16 de los corrientes será la presentación de gala navideña, del Ballet Contémpora, a partir de las 7:30 de la noche.

Las actividades especiales seguirán desarrollándose el domingo 17 con conocidos personajes para los niños a las 6 de la tarde y a las 8 de la noche show especial con el payaso Payamín, el lunes 18 se ambientará toda la noche con música navideña, con Dj Coca y el martes 19 está programada, “Zumba Navideña”, desde las 6 de la tarde.

Para el miércoles 20, se presentará una actuación con el Ballet Folclórico de la alcaldía, a las 7 de la noche y a las 8:30, habrá un show especial, denominado, “Gody Magic Christmas”, desde la 9:30 de la noche.

El programa proseguirá el sábado 23 con el concierto “Burrito Llévame a Belén”, desde las 7 de la noche, el martes 26 se presentará el espectáculo “Las Aventuras del Oso” a las 8 y cada noche, durante toda la temporada navideña, habrá presentaciones sorpresas para el deleite toda la familia.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Jueves 14 de diciembre 2023