Alcaldía Santiago avanza trabajos reconstrucción Parque San Lorenzo en Cienfuegos.

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago continúa trabajando de forma acelerada en la reconstrucción  del Parque San Lorenzo, en la avenida Tamboril del populoso sector de Cienfuegos, una obra que dotará de un espacio completamente renovado a los moradores de ese sector en la zona Oeste del municipio.

La política de construcción  implementada por el alcalde Martínez, no solo ha impactado el centro de la ciudad, sino que sectores de todo el  Municipio de Santiago, son  beneficiarios de una gestión que distribuye de manera equitativa los recursos que maneja la Alcaldía, por demás limitados para las demandas  de la población.

El alcalde Abel Martinez, había anunciado  la construcción de dicho parque que vendrá a llenar un vacío y a satisfacer la demanda de esa población de la zona Oeste del municipio, que también ha recibido las inversiones de la actual gestión, en la reconstrucción y embellecimiento  de la reata de su avenida principal y la construcción de aceras, contenes, peatonales y badenes en varios sectores de la poblada comunidad.

El parque San Lorenzo, tendrá un área de construcción de 2,289.50 metros cuadrados con una porción  pavimentada de 1,129.61 metros cuadrados y contará con  una extensa área verde de 1,019.19 metros cuadrados, lo que convertirá esa zona en un espacio  boscoso importante para todo el sector.

Los trabajos marchan a buen ritmo por lo que dicha obra será entregada en el menor tiempo, tal y como ha dado instrucciones  el alcalde Abel Martínez, que a través del Presupuesto Participativo, continúa cumpliendo con los compromisos asumidos con diversas comunidades.

Otros sectores que fueron olvidados por pasadas gestiones, como, La Otra Banda, hoy disfrutan en familia la reconstrucción total del parque Nicolás Vargas, lo que ha devuelto a esa comunidad un espacio sano para el esparcimiento de los moradores de allí, lo mismo que la remodelación del parque de Pedro García.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miércoles 12 de diciembre 2018.