Alcaldía realizó trabajos de aceras, contenes y embellecimiento en Bella Vista

Santiago. – La gran obra de transformación que se ejecuta en Santiago, en la administración que encabeza el alcalde Abel Martínez, también abarca a sus barrios, donde pocas veces había llegado la inversión municipal, tal y como ocurrió en Bella Vista, un barrio emblemático de la ciudad.

Hasta allí llegó el presupuesto municipal con una obra que incluyó la demolición de contenes en mal estado para dar paso a otros nuevos, el resane de aceras dañadas y la reparación de bordillos y platos de contenes inservibles que fueron completamente reconstruidos.

El alcalde Abel Martínez, dispuso la ejecución de dichos trabajos, a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, que culminaron con la señalización de las calles de una amplia área de esa barriada y con la pintura de varios murales, que plasman bellos paisajes que han cambiado favorablemente todo el entorno y cuyos moradores valoran de forma significativa.

Los murales pintados en los muros de la calle Leopoldo Franco, son obras de los artistas Gregorio Rodríguez y Luis Daniel Abreu, que forman parte del equipo de jóvenes artistas del pincel que han ejecutado en la ciudad corazón, la galería de arte urbano más grande todo el país, declarada como Patrimonio Cultural de Santiago.

Con esta obra suman 50 las entregadas en medio de la pandemia del Covid-19 y se trabaja de forma acelerada en otras 37 que serán inauguradas en los próximos meses, de acuerdo a la agenda de entrega del alcalde Abel Martínez, que se ha mantenido trabajando sin pausa en favor de los distintos sectores del municipio.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.
Viernes 15 de octubre 2021.