Alcaldía entregará este viernes los trabajos de remozamiento casa club y un parque en Baracoa

Santiago. – El alcalde Abel Martínez continúa desarrollando su agenda de ejecución y entrega de importantes obras en favor de las diversas comunidades del municipio de Santiago, labor que no ha tenido pausa desde que inició su gestión en el año 2016 y que se ha extendido por dos períodos consecutivos.

Construcción de nuevos parques, casas clubes, centros comunitarios, techados deportivos, decenas de canchas mixtas, aceras, contenes, asfaltado de calles en barrios y urbanizaciones se cuentan entre las obras que se han ejecutado con recursos del Presupuesto Participativo.

Para este viernes en horas de la tarde está programada la entrega de la casa club del barrio Baracoa, estructura que fue demolida en una de sus paredes y se colocaron blocks calados en ventanas para dar mayor ventilación, dejando toda la estructura embellecida con pintura general.

Los trabajos realizados con recursos del Presupuesto Participativo, también incluyeron la colocación de pisos nuevos, completa iluminación con lámparas tipo led, tanto en la parte interior como exterior, reparación de las áreas de cocina y baños entre otras facilidades.

La Alcaldía de Santiago también realizó trabajos de remozamiento en un parque contiguo a la casa club, lo que complementa todo el entorno que hoy luce mucho más limpio y ordenado.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.

Jueves 7 de abril 2022