Alcaldía de Santiago realiza operativo médico en Hato del Yaque encabezado por Nahiony Reyes esposa del alcalde Abel Martínez

Compartir esta publicación

SANTIAGO, La Alcaldía de Santiago, realizó el pasado sábado un extraordinario operativo médico en el distrito municipal de Hato del Yaque, encabezado por Nahiony Reyes, esposa del alcalde Abel Martínez, dando continuidad a la amplia agenda de responsabilidad social.

Al encabezar la jornada Nahiony Reyes, explicó que están realizando el operativo a iniciativa del Ayuntamiento de Santiago y del alcalde Abel Martínez, que busca llevar salud a las comunidades y que los residentes de las mismas sean beneficiados con medicamentos y chequeos médico.

“En este operativo médico tenemos pediatra, tenemos medicina general, el área de ginecología, y estamos abastecidos con muchísimo medicamento que queremos que vaya a la necesidad de cada hogar”, manifestó Nahiony Reyes.

Al operativo asistieron cientos de personas, entre niños y adultos que fueron atendidos por especialistas y recibieron los medicamentos de forma gratuita.

En el operativo participaron el personal de la unidad médica del Ayuntamiento de Santiago, integrado por el doctor Ronneuri Estévez y la doctora Betty Pérez, así como las doctoras Venecia Quiñonez y la doctora Karini Rodríguez.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago

Lunes 15 de noviembre 2021

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best