Alcaldía de Santiago entrega remozada cancha deportiva en La Ceibita

SANTIAGO, -La Alcaldía de Santiago entregó la noche de este miércoles completamente remozada la cancha deportiva de la comunidad La Ceibita de este municipio con recurso del presupuesto administrativo.

La entrega fue encabezada el regidor Bray Vargas, en nombre del alcalde Abel Martínez, quien destacó que hace aproximadamente dos meses cuando acudió a la comunidad a participar en un torneo y vio las malas condiciones en que se encontraba la cancha y de inmediato le solicitó al alcalde y este dispuso el remozamiento de la misma y hoy ya es una realidad.

“Cómo vemos estamos entregando remozado esta cancha para que los jóvenes de la comunidad sigan ejerciendo este deporte que alega de los malos vicios y lo recrea en un deporte educativo y está cancha es para que la cuiden ya que el alcalde Abel Martínez, trabaja sin descanso para que Santiago, siga avanzando”, afirmó el regidor Bray Vargas.

La cancha fue reacondicionada en todo el entorno, incluyendo el área de juego, acondicionamiento de pedestales, tableros, iluminación y fue pintada con un diseño innovador.

En representación de la comunidad José Del Carmen Ramos Flete (Chelo), agradeció al alcalde Abel Martínez y al regidor Bray Vargas, por acudir a la cancha y remozarla por completo acción que será valorada por siempre por los jóvenes deportistas de la zona.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago. Jueves 18 de noviembre 2021