Alcalde Abel Martínez se une a brigadas en limpieza profunda en tramo autopista Joaquín Balaguer.

Santiago.-Asumiendo de manera personal el gran compromiso que contrajo con Santiago, desde que fue electo alcalde del municipio, Abel Martínez, se unió a las brigadas que realizan una amplia  jornada de limpieza en la entrad a la ciudad por la autopista Joaquín Balaguer.

El ejecutivo municipal se ha convertido en el gran motivador de los trabajadores que diariamente se levantan a limpiar la ciudad en las diferentes zonas en que está dividido el municipio, labor que se ha mantenido sin pausa desde que Martínez asumió el cargo  en agosto del 2016.

Martínez, se presenta frecuentemente a lugares donde brigadas realizan jornadas de limpieza y en la tarde del sábado se apareció a la autopista Joaquín Balaguer, en las proximidades de la entrada de la ciudad, se unió a los trabajadores y utilizó  una máquina que impulsa agua a presión y limpió  gran parte de los muros divisorios de la transitada autopista.

En el acto de inauguración de la moderna e impresionante entrada a Santiago, la que abarca unos cuatro kilómetros, el alcalde Abel Martínez, anunció que las demás entradas y salidas de la ciudad serían intervenidas y desde el pasado viernes se realiza una limpieza profunda en la autopista que une a Santiago con el noroeste del país, hasta el área del puente seco.

Las brigadas barren, podan las plantas de trinitarias, retiran la arena acumulada y lavan a presión los muros que dividen la vía, mientras que en la antigua rotonda que comprende la entrada a la ciudad corazón todo el entorno ha sido sometido a una limpieza profunda para dejar todo completamente remozado.

Durante la gestión del alcalde Abel Martínez, la ciudad y el Municipio de Santiago, lograron superar en pocos meses  el estado de abandono en que se encontraban, recuperando los espacios públicos, rescatando  los parques, todos los mercados de la ciudad y remozando los cementerios de todo el municipio.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, sábado 23 de marzo 2018.