Alcalde Abel Martínez pone a disposición del Gobierno el personal y bienes municipales para programa vacunación

Compartir esta publicación

Dice vehículos de la institución están disponibles

Santiago. –  El alcalde Abel Martínez, anunció este martes que está poniendo a disposición de las autoridades gubernamentales todo su personal, equipos, salones del Palacio Municipal, así como todos los locales y espacios municipales en apoyo a las medidas que se ejecutan contra la pandemia del COVID-19 que afecta a todo el país.

Hablando en rueda de prensa acompañado de los diferentes directores departamentales del cabildo y de los regidores del PLD, Abel Martínez, puntualizó que todos los departamentos del Ayuntamiento de Santiago, todos los vehículos, los salones en el Palacio Municipal, así como las diferentes propiedades municipales, se ponen a la disposición en apoyo ante cualquier plan que vaya con la misión de proteger a los ciudadanos.

“En este momento como ayuntamiento, nos ponemos a la disposición de las instituciones de Salud Pública y de aquellas del Gabinete de Salud del Gobierno, a los fines de que juntos combatamos, luchemos contra esta terrible enfermedad o terrible mal que nos afecta y que la provincia de Santiago, aunque  es la menos afectada, pero eso no significa que nos descuidemos y  hacemos un llamado a todos los ciudadanos a que se vacunen y que por demás lleven a cabo las medidas que son recomendadas para paliar esto que nos afecta”, detalló el alcalde Abel Martínez.

Destacó que es importante que cada ciudadano dominicano y sobre todo los santiagueros sepan que es vital la vacunación, ya que va ayudar a que podamos salir con ganancia de esta lucha que está librando toda la humanidad y que entre todos debemos combatir.

“Actualmente como han dicho las instituciones correspondientes, estamos en una situación calamitosa, trágica, en este momento de la pandemia, lo que nos lleva a nosotros a ser responsables y no quiere decir que porque Santiago no esté entre aquellas provincias que están en peor situación no debemos cuidarnos, al contrario, debemos redoblar los esfuerzos para proteger a nuestros ciudadanos, a los envejecientes, a las mujeres, los hombres, los niños, a la juventud”, explicó el alcalde Abel Martínez.

Martínez estuvo acompañado de la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, del secretario municipal, Jhonny Pichardo y de los regidores del Partido de la Liberación Dominicana, en el Concejo Municipal, encabezados por su presidente, el regidor Ambioris González y de todo el equipo médico de la Alcaldía.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.

Martes 1 de junio 2021

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best