Alcalde Abel Martínez pide a comerciantes y empresarios a elaborar estrategias de descuentos para quienes se vacunen

Anuncia descuento de 40% en oficina de Catastro Municipal con tarjeta 2da dosis

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, en su interés de que todos los santiagueros y dominicanos en sentido general, se vacunen contra el Covid-19, anunció hoy la implementación de descuentos especiales para quienes presenten la tarjeta de vacunación con el registro de la segunda dosis, medida que estará vigente desde el 7 de junio al 30 de julio 2021.

Los contribuyentes que presenten su tarjeta de vacunación completa, obtendrán un 40 % de descuento en las oficinas de Catastro Municipal, lo que también dará la oportunidad de que una gran cantidad de ciudadanos se pongan al día en los pagos de arbitrios por arrendamientos y aplicará solo para quienes presenten su récord con la segunda vacuna.

Abel Martínez, dijo que una manera de que los comerciantes y empresarios de Santiago, colaboren con la campaña de vacunación, es creando estrategias en sus negocios, dando facilidades de descuentos para la adquisición de bienes y servicios, en supermercados, tiendas, salones de belleza, tienda de venta de repuestos y otras empresas que ofrecen diferentes servicios, para quienes se hayan vacunado de la segunda dosis.

“Ojalá y que esta iniciativa pueda ser emulada por los comerciantes y empresarios de todo el país, lo que sin duda contribuirá a que más personas se vacunen contra este terrible virus, que de la única manera en que podemos frenarlo es que todos nos vacunemos”, indicó Abel Martínez.

El alcalde Martínez, reiteró el llamado a la toda la población dominicana a que siga acudiendo a vacunarse, ya que mientras estemos completamente inmunizados podremos superar este virus que tanto daño ha causado a toda la humanidad y aseguró que la vacuna es la única solución.

Hace poco, el alcalde Abel Martínez, puso a disposición del Gobierno y su Gabinete de Salud, de bienes, como locales, espacios públicos, vehículos y personal del Ayuntamiento de Santiago, para el programa de vacunación que se ejecuta en el país contra el Covid-19, labor a la que ha estado integrado desde antes de que se registrara el primer caso del virus en territorio dominicano.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.

Domingo 6 de junio 2021