Alcalde Abel Martínez participó de la entrega del salario catorce a los servidores de limpieza y aseo del municipio

Por primera vez en la historia de la municipalidad se entrega un salario catorce a la empleomanía del cabildo de Santiago.

Santiago. – El alcalde Abel Martínez encabezó en la mañana de este miércoles la entrega de los cheques correspondientes al salario número catorce que otorgó su administración a la empleomanía que labora en el departamento de Limpieza y Aseo del cabildo, a quienes consideró como parte fundamental en el éxito de su gestión.

“Nos sentimos contento de la entrega, de ese arduo trabajo que ustedes realizan diariamente, de querer no solamente a Abel Martínez, sino de querer también a la ciudad de Santiago, a lo que hacemos y a lo que hemos construido en favor de esta ciudad y hoy les entregamos un salario catorce completo, porque de verdad se lo merecen”, indicó Abel Martínez.

Dijo que los hombres y mujeres que se entregan por entero a las labores de limpieza de la ciudad, son los verdaderos héroes y les aseguró que vivirán por siempre en su corazón, que les estará eternamente agradecido y reconoció que sin ellos era imposible lograr todo lo que se ha hecho por la ciudad y el municipio de Santiago.

“Ustedes ven que hoy les estamos entregando el salario catorce y en los próximos días, antes del sábado también recibirán su salario correspondiente a diciembre, pero ya habían recibido la regalía el pasado día dos”, recordó el alcalde Martínez.

Abel Martínez, aprovechó para felicitar a todos los servidores municipales con motivo de la Navidad y les exhortó a compartir en familia y a que disfruten las festividades navideñas y externo su mayor deseo de que Dios les bendiga abundantemente junto a los suyos.

Los trabajadores de limpieza y aseo de la ciudad recibieron su salario completo, mientras los servidores de otros departamentos, recibieron una proporción, en adición al sueldo de regalía pascual, entregado el pasado dos de diciembre.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Miércoles 21de diciembre 2022