Alcalde Abel Martínez llama a santiagueros e inversionistas a regresar a su ciudad que pronto será la más limpia y organizada del país.

Santiago.-El alcalde Abel  Martínez, llamó hoy a los santiagueros e inversionistas que  en algún momento  sintieron frustración  y se ausentaron de Santiago, o que no tuvieron confianza para invertir en esta ciudad, a que regresen a su tierra, porque ha llegado la hora de organizar a Santiago y convertirla en la ciudad que todos queremos.

Hablando ante los medios de Prensa de la ciudad y el país, el ejecutivo municipal, aseguró que Santiago se encamina a ser la ciudad más organizada y limpia de todo el país, porque cuenta con autoridades que se han propuesto hacer de esta ciudad corazón  un verdadero orgullo para quienes nacieron en ella.

¨Con el impulso que recibimos hoy con este plan de asfaltado que ha ordenado el presidente Danilo Medina, Santiago se encamina a ser la ciudad más ordenada y limpia del país y seguiremos comprometidos con brindarle a los santiagueros una gestión que se identifica con el orden y la limpieza de esta bella ciudad¨, dijo Martínez.

Recordó que hubo momentos en que inversionistas nacionales y extranjeros, desistieron de sus propósitos de invertir en nuestra ciudad, por la situación de arrabalizacion y la falta de una política de limpieza en todo el municipio, pero aseguró que ha llegado la hora de devolver la confianza en aquellos que quisieron venir y otros que se marcharon.

¨Ha llegado el momento de que aquellos que algún momento se fueron de Santiago, regresen a su ciudad y de otros que quisieron invertir aquí y no se sintieron confiados, pero hoy nos encaminamos a convertirla en la más limpia y organizada del país y ese compromiso es invariable, porque seguiremos trabajando para que cada santiaguero se sienta orgulloso de su ciudad¨, indicó el alcalde.

El alcalde Abel Martínez, habló con los periodistas, cuando agradeció la disposición del presidente Danilo Medina de asfaltar unos doce barrios de Santiago, así como la intervención de las principales calles y avenidas de la ciudad, las que presentaban un estado de deterioro, que Martínez, había puesto en su conocimiento.

Desde su ascenso a la dirección del municipio de Santiago, el pasado 16 de agosto, Abel Martínez, no ha tenido pausa en su propósito de rescatar a Santiago, la que hoy presenta una limpieza como no se veía en muchos años, labor que ha abarcado parques, cementerios, plazas públicas, el sistema de semaforización y señalizaciones en calles y avenidas.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, jueves 23 de febrero 2017.