Alcalde Abel Martínez felicita santiagueros nominados a Premios Soberano saluda clase artística dominicana

Compartir esta publicación

Santiago.- El alcalde Abel Martínez, saludó el montaje que ya prepara la Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE), para los ¨Premios Soberano¨, donde se reconoce la labor de los artistas dominicanos en el año 2016 y mostró su gran alegría por la escogencia de los programas y productores de la ciudad de Santiago en los diferentes renglones al más importante reconocimiento a la clase artística dominicana.

Martínez, resaltó la gran calidad de los programas que se producen en la radio y la televisión de Santiago de los Caballeros, donde con tanto esfuerzo y dedicación contribuyen con  la  información y el entretenimiento de la población santiaguera y de toda  la región del Cibao y saludó a toda la clase artística de nuestro país.

A través de la Dirección de Prensa de la Alcaldía de Santiago, el ejecutivo municipal, envió salutaciones a los comunicadores, Nelson Javier, por ser nominado por sus programas, ¨El Show de Nelson¨ y ¨Buena Noche¨, transmitidos por el canal 25 y Teleuniverso respectivamente y a José Fabián, por ser nominado una vez más con su popular programa, ¨Ustedes y Nosotros¨, de Teleuniverso.

Otros de los programas nominados son, ¨Marianela Contigo¨, conducido por la destacada comunicadora Marianela Fernández y ¨Francisco Muy Diferente¨, conducido por el talentoso animador, Francisco Vásquez, lo mismo que el programa, ¨Código Calle¨, bajo la conducción de la periodista Addis Burgos, ambos transmitidos por Teleuniverso.

El alcalde Abel Martínez, también hizo llegar felicitaciones al locutor Miguel De Jesús, nominado como Locutor del Año y a los programas infantiles, Kankimania  y El Show de Payamin, al igual que al  joven merenguero típico, Jayson Guzmán por su nominación como Revelación del Año.

Otros santiagueros que fueron nominados a los ¨Premios Soberano¨, son el pianista Michael Camilo, la actriz Elvira Taveras, el presentador de televisión Frederick Martínez, El Pacha, con su programa semanal de variedades, Pégate y Gana con El Pacha, así como el merenguero Eddy Herrera, como Orquesta  del Año, entre otros.

Abel Martínez, desatacó la gran calidad de todos los nominados y les deseó mucha suerte para que puedan alcanzar las estatuillas que corresponden a los distintos renglones en los que fueron nominados.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, lunes 13 de febrero 2017.

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best