Alcalde Abel Martínez felicita santiagueros nominados a Premios Soberano saluda clase artística dominicana

Santiago.- El alcalde Abel Martínez, saludó el montaje que ya prepara la Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE), para los ¨Premios Soberano¨, donde se reconoce la labor de los artistas dominicanos en el año 2016 y mostró su gran alegría por la escogencia de los programas y productores de la ciudad de Santiago en los diferentes renglones al más importante reconocimiento a la clase artística dominicana.

Martínez, resaltó la gran calidad de los programas que se producen en la radio y la televisión de Santiago de los Caballeros, donde con tanto esfuerzo y dedicación contribuyen con  la  información y el entretenimiento de la población santiaguera y de toda  la región del Cibao y saludó a toda la clase artística de nuestro país.

A través de la Dirección de Prensa de la Alcaldía de Santiago, el ejecutivo municipal, envió salutaciones a los comunicadores, Nelson Javier, por ser nominado por sus programas, ¨El Show de Nelson¨ y ¨Buena Noche¨, transmitidos por el canal 25 y Teleuniverso respectivamente y a José Fabián, por ser nominado una vez más con su popular programa, ¨Ustedes y Nosotros¨, de Teleuniverso.

Otros de los programas nominados son, ¨Marianela Contigo¨, conducido por la destacada comunicadora Marianela Fernández y ¨Francisco Muy Diferente¨, conducido por el talentoso animador, Francisco Vásquez, lo mismo que el programa, ¨Código Calle¨, bajo la conducción de la periodista Addis Burgos, ambos transmitidos por Teleuniverso.

El alcalde Abel Martínez, también hizo llegar felicitaciones al locutor Miguel De Jesús, nominado como Locutor del Año y a los programas infantiles, Kankimania  y El Show de Payamin, al igual que al  joven merenguero típico, Jayson Guzmán por su nominación como Revelación del Año.

Otros santiagueros que fueron nominados a los ¨Premios Soberano¨, son el pianista Michael Camilo, la actriz Elvira Taveras, el presentador de televisión Frederick Martínez, El Pacha, con su programa semanal de variedades, Pégate y Gana con El Pacha, así como el merenguero Eddy Herrera, como Orquesta  del Año, entre otros.

Abel Martínez, desatacó la gran calidad de todos los nominados y les deseó mucha suerte para que puedan alcanzar las estatuillas que corresponden a los distintos renglones en los que fueron nominados.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, lunes 13 de febrero 2017.