Alcalde Abel Martínez felicita a merenguero Sergio Vargas por su primer “Latin Grammy”

Santiago, – El alcalde Abel Martínez, felicitó al merenguero Sergio Vargas, por su primer “Latin Grammy” en la categoría “Mejor Álbum Merengue/Bachata”, con el disco “Sergio Vargas Es Merengue ¿Algún Problema?”, distinción que engalana y celebra la música dominicana.

Mediante una carta enviada al reconocido artista, alcalde Abel Martínez, expresó que le escribe lleno de felicidad y orgullo como dominicano y admirador de tu brillante trayectoria artística y musical, manifestando que aún late en su corazón de alegría al conocer del merecidísimo reconocimiento.

“Decir Sergio Vargas en nuestro país, y fuera de nuestras fronteras, es llamar al arte nacional sonoro por su nombre personal, ya que encarnas con tu talento la calidad rítmica y expresiva de nuestra música y de cualquier género musical en el que incursiones.”, destacó el alcalde Abel Martínez.

Manifestó que se regocija, junto al pueblo dominicano, por ese galardón que hace justicia a la calidad y a la consagración de un artista excepcional que, por más de 35 años, ha puesto en alto nuestros ritmos autóctonos haciéndolos trascender más allá de nuestra geografía.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago. viernes 26 de noviembre 2021