Alcalde Abel Martínez entregó un moderno techado deportivo en el Ensanche Bolívar

Es el quinto bajo techo inaugurado durante su gestión al frente del cabildo de Santiago que además ha construido y remozado otras 126 canchas deportivas.

Santiago. -El alcalde Abel Martínez, hizo realidad el gran sueño de la juventud deportiva del Ensanche Bolívar, que ya cuenta con un moderno techado para practicar deporte, obra que desde hoy forma parte del legendario Club Deportivo Luis Veras, símbolo de esa populosa barriada, cuna de grandes deportistas en diferentes disciplinas deportivas.

Lo que antes era una simple cancha ahora es un techado hermoso y con todas las facilidades, tal y como lo merece la juventud de la zona, obra ejecutada con recursos del presupuesto administrativo, bajo la supervisión de la Oficina de Obras Públicas Municipales, garantizando así la calidad de los trabajos, tal y como ha ocurrido durante toda la gestión del Abel Martínez al frente del cabildo local.

Al hacer entrega de la moderna instalación que servirá para que los jóvenes del sector desarrollen sus habilidades, el alcalde Abel Martínez, expresó su regocijo y reafirmó su compromiso de seguir abriendo espacios en favor de los jóvenes de los diferentes sectores, ya antes inauguró otros cuatro bajo techos en la avenida Las Carreras, otro en Los Ciruelitos, al igual que en Los Pepines y un cuarto en Hato del Yaque.

“Lo que prometemos lo cumplimos, la verdad que me llena de mucha felicidad entregar este techado que lo hemos hecho con amor, pero que sobre todo reafirma el compromiso que tenemos con esta ciudad corazón, cuenten conmigo, cuenten con la Alcaldía, porque de eso se trata, de que, como servidores públicos, sirvamos”, dijo el alcalde Abel Martínez, quien encabezoo el acto junto a la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal y otros funcionarios.
En nombre de la comunidad deportiva del Ensanche Bolívar habló, Melvin Cruz, (Tinaja), presidente del Club Deportivo Luis Veras, quien expresó palabras de profundo agradecimiento al alcalde Abel Martínez por haber dotado a esa barriada de un moderno techado tan anhelado por toda la juventud.

También habló el cronista y propulsor deportivo Fellito Ortiz, que no pudo esconder su profunda alegría de ver levantado este hermoso bajo techo, obra por la cual se convirtió en un abanderado de toda la comunidad y se mantuvo atento y colaborando para que finalmente se lograra la importante obra.

Los trabajos incluyeron un techado en aluzinc, área de juego pintada con un diseño innovador, tableros, aros y mallas nuevos, graderías y baños completamente remozados con todos sus accesorios sanitarios y una completa iluminación con luces led última generación.

Al acto de entrega asistieron los regidores Juan Gómez, Hatueyndi Rosario y Albany Almonte, así como el profesor Héctor Depadua, director de Deportes del cabildo, el ex baloncestista santiaguero Tomas -El Fantasma- Cabral, dirigentes deportivos y decenas de jóvenes atletas.

Los directivos del Club Luis Veras, recibieron utilería deportiva por parte de la Dirección de Deportes, mientras que el alcalde Abel Martínez hizo el saque de honor junto al ex atleta Tomás Cabral y decenas de jóvenes atletas del área. Hubo una ambientación musical por parte del Conjunto Típico del cabildo.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Domingo 2 de octubre 2022