Alcalde Abel Martinez entrega parque a comunidad de Pedro García

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, entregó completamente rescatado y remozado y bajo una fuerte lluvia el Parque del Distrito Municipal de Pedro García, dando seguimiento a la eficiente acción que lleva a cabo en el rescate de todos los espacios públicos del municipio.

Al hacer la entrega a los comunitarios el alcalde Abel Martínez, manifestó que entregó este parque bajo una intensa lluvia ya que Pedro García, no resistía mas sin su parque, prometiendo llevar diversas actividades culturales a dicho espacio a través de la Dirección Municipal de Cultura del Ayuntamiento.

Pidió a los habitantes de Pedro García, cuidar y proteger el parque, velar por él, ya que el mismo le costó bastante sacrificio al Ayuntamiento, afirmando que más adelante anunciarán otras conquistas para el beneficio de esa comunidad.

alcalde abel martinez entrega parque pedro garcia

“Muy pronto estaremos de nuevo por aquí, anunciando otras obras en beneficio de esta comunidad y en la medida en que los recursos nos lo permitan seguiremos buscando soluciones a los problemas más urgentes de esta comunidad de Pedro García”, dijo Abel Martínez.

Por su parte, Yeudy Rodríguez, director del Distrito Municipal de Pedro García , afirmó que con la entrega del parque, el alcalde Abel Martínez, está dando cumplimiento a una promesa de campaña, gracias a su diligente gestión  hoy ya  es una realidad.

El profesor Nicanor Muñoz, hablando en nombre de la comunidad, agradeció a Abel Martínez, ya que desde hace mucho tiempo  lo estaban necesitando, al tiempo de pedirles  a los habitantes de la zona  a darle el uso que realmente merece el parque, de manera decente.

La obra cuenta con una superficie a de unos 400 metros cuadrados, tiene una tarima para eventos y actividades artísticas, culturales y familiares  de 34 metros cuadrados, una área de esparcimiento con capacidad para 300 personas, bancas en mampostería adosadas a las área verdes para dar mayor vistosidad al hermoso árbol de samán, que es el atractivo principal del parque.

También cuenta con un moderno sistema de iluminación con lámparas tipo Led, que ilumina completamente toda el área y permite un ahorro significativo de energía eléctrica.

La remodelación del parque del Distrito Muncipal de Pedro García, se llevó a cabo a través de la Dirección de Obras Publicas Municipales, que dirige el ingeniero Gari Santos y la dirección de  de Plazas y Parques dirigida por  la arquitecta Soraya Suárez.

En el acto estuvieron presentes los principales líderes comunitarios del distrito municipal así como decenas de comunitarios  del lugar.

Direccion de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, sábado 18 de noviembre 2017.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]