Alcalde Abel Martínez encabeza encuentros y cenas navideñas en vecindades de Santiago patrocinadas por la Alcaldía

Actividades con motivo de la Navidad iniciaron en los sectores Villa Olímpica, La Yagüita de El Ejido y Los Ciruelitos y continuarán por otros barrios.

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, inició ayer tarde una agenda de encuentros en diferentes barrios de Santiago, con el propósito de compartir saludos con los comunitarios de esas vecindades con motivo de las fiestas de Navidad, encuentros que son patrocinados por la Alcaldía de Santiago.

Las cenas y encuentros iniciaron compartiendo un té de jengibre en el parque infantil de la Villa Olímpica, una actividad coordinada por Sergio Jorge, gestor de limpieza de la zona, en la que se concentraron decenas de moradores de ese sector, en medio de un júbilo colectivo.

Una segunda actividad fue encabezada por el alcalde Abel Martínez en la Yagüita de El Ejido, allí se compartió en plena calle de una sabrosa y completa cena navideña en la que participaron cientos de comunitarios que degustaron un sabroso cerdo asado, variedades de arroz, pastelones y ricas ensaladas, siendo el alcalde Abel Martínez, uno de quienes sirvió la cena a los moradores de la populosa barriada. También hubo brindis de bebidas, frutas y golosinas.

Abel Martínez, en compañía de Yissel Bonilla, gestora de la zona, llevó un mensaje de unidad a los cientos de familias que se concentraron en las calles de esas barriadas y los exhortó a disfrutar de las festividades navideñas con armonía y prudencia, evitando caer en excesos y les deseó una feliz Navidad.

“Esta es una magnífica oportunidad para compartir con ustedes de estas festividades navideñas y que ustedes como familias puedan disfrutar de manera sana, que podamos intercambiar saludos y abrazos, ya que estos encuentros nos permiten unirnos más y renovar la fe en un mejor país y les deseo a todos una feliz navidad”, dijo el alcalde Abel Martínez.

En una tercera actividad celebrada en Los Ciruelitos, los moradores de esa barriada disfrutaron de un ambiente festivo que también formó parte de los encuentros patrocinados por la Alcaldía de Santiago, allí se compartió un sabroso te de jengibre, con intercambio de saludos y abrazos con motivo de la Navidad. Dicho encuentro fue coordinado por Pikiki Pichardo, gestor de limpieza de esa demarcación.

Los encuentros navideños encabezados por el alcalde Abel Martínez, continuarán este próximo viernes, en los sectores Camboya, Ensanche Libertad y Gurabo, que también contarán con la presencia de los gestores de cada una de esas localidades.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Miércoles 21 de diciembre 2022