Alcalde Abel Martínez compartió desayuno con gestores de limpieza del cabildo y agradece gran trabajo desplegado en Semana Santa

Santiago. – Como una forma de agradecerles el gran esfuerzo y trabajo desplegado durante el feriado de la Semana Santa, el alcalde Abel Martínez compartió un desayuno con los gestores de las diferentes zonas en que está dividido el municipio de Santiago, jornada que mantuvo la ciudad completamente limpia y en orden.

El ejecutivo municipal dijo sentirse muy agradecido de que cada uno de los hombres y mujeres que están al frente de las diferentes brigadas de servidores municipales, incluso hayan dejado a sus familias para entregarse por entero a la limpieza y ordenamiento de la ciudad.

“Quiero agradecerles el excelente trabajo que realizaron en la Semana Santa y gracias a ese trabajo Santiago sigue siendo modelo de limpieza y de orden, pero hoy arranamos en una nueva etapa pos semana santa y vamos a duplicar el trabajo, en los barrios, en las avenidas para que Santiago siga siendo ese ejemplo y que lo fortalezcamos cada día más”, dijo Abel Martínez.

Reiteró que gracias al trabajo de todos ellos y de quienes forman parte de su gestión al frente del ayuntamiento local, se siente muy agradecido de todo corazón, por Santiago y de todos los santiagueros. Martínez estuvo acompañado en la mesa principal del ingeniero Osvaldo Vargas, de director de Limpieza y Aseo Urbano, así como de otros servidores de la gestión que encabeza.

Durante los días de asueto de la Semana Santa, las diferentes brigadas se mantuvieron trabajando sin pausa, desplegando labores de limpieza en calles, avenidas, barrios, urbanizaciones, parques, mercados, cementerios y otros lugares de la ciudad que estuvieron completamente limpios y ordenados.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago
Lunes 18 de abril 2022