Alcalde Abel Martínez comparte desayuno con miembros consejo directivo Clínica Unión Medica

Ejecutivo municipal destaca crecimiento sostenido de dicha institución médica

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, compartió en la mañana de hoy un desayuno como invitado de honor de los miembros del Consejo Directivo de la Clínica Unión Medica del Norte, donde le fueron presentados los proyectos a corto y mediano plazo que han impulsado el crecimiento sostenido de dicho centro de salud.

El proceso de crecimiento de la Clínica Unión Medica de Norte, ha impactado de forma positiva la sociedad de Santiago y el país, estableciendo un concepto de servicio de salud cuyos aportes a la medicina lo colocan como uno de los centros privados más exitoso de la República Dominicana.

El alcalde Abel Martínez, dijo conocer el gran esfuerzo desplegado por un grupo importante de profesionales de la medicina, que emprendieron un proyecto que es ejemplo de trabajo y aportes significativos a la salud de la población de Santiago, la región y el país.

“Con el paso del tiempo, Unión Medica del Norte, se ha consolidado como uno de los centros de salud privada más importante de nuestro país, proyecto que surgió de ideas firmes y un concepto claro para aportar la ciencia médica, por lo que este grupo de profesionales, merecen el reconocimiento colectivo de toda la nación dominicana”, indicó Abel Martínez.

El doctor Julián Sued, presidente del consejo de directores, encabezó el encuentro con el alcalde Abel Martínez y dijo sentirse muy regocijado de compartir con el ejecutivo municipal, al tiempo de considerar que realiza una gran labor que ha colocado a Santiago en un sitial de primer orden en la municipalidad del país y se comprometió con seguir dando un servicio medico de calidad, desde la ciudad de Santiago, para todo el país.

El doctor Sued, estuvo acompañado de otros directivos de la institución, como los doctores Rafael Ulerio, Fausto Hernández, Miguel Marte, Vianna Khury, Luis Berges, Rafael Estrella y Marino Pérez, mientras que el alcalde Abel Martínez, asistió en compañía de la arquitecta Nancydith Espinal, directora de la Oficina de Planeamiento Urbano.

El alcalde Abel Martínez, firmó el libro de visitantes distinguidos de ese acreditado centro de salud y además se le impuso el pin oficial de la institución médica, gesto que agradeció de forma muy especial.

La Clínica Unión Médica surge de la iniciativa de un grupo de médicos jóvenes de esta ciudad, quienes tuvieron la idea de crear un proyecto diferente a lo que hasta ese momento existía en la Región Norte, la idea comenzó a hacerse realidad en agosto del 1994, con la construcción de la Torre Clínica, iniciando formalmente sus operaciones en noviembre de 1997.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.
Jueves 12 d agosto 2021