Alcalde Abel Martínez celebra encuentro de confraternidad con los comunitarios de La Otra Banda

Martínez dijo que el 2022 fue un año muy duro y llamó a los residentes de allí a tener fe, trabajar sin descanso y confiar en Dios, porque vendrán tiempos mejores.

Santiago. – El alcalde Abel Martínez celebró este viernes un encuentro de confraternidad con los comunitarios de la comunidad La Otra Banda, en el que compartió saludos de año nuevo con jóvenes, amas de casas, trabajadores informales, club de madres y miembros de juntas de vecinos.

El encuentro patrocinado por la Alcaldía de Santiago se llevó a cabo en plena calle, la que fue abarrotada de cientos de moradores de ese populoso sector quienes se integraron como una sola familia, mientras el alcalde Abel Martínez, acompañado de regidores y regidoras, escuchó y compartió inquietudes con residentes de allí.

“Deseamos lo mejor para este año 2023, porque sabemos que el 2022 fue un año muy duro, quizás este también lo sea, pero hay que confiar en Dios y trabajar duro porque vendrán tiempos mejores, vendrán tiempos mejores”, reiteró Abel Martínez.

Llamó a los comunitarios a tener fe y confianza, porque desde la Alcaldía de Santiago están trabajando sin descanso para que a las comunidades les llegue el trabajo y el esfuerzo de manera permanente, ya que, de acuerdo al ejecutivo municipal, es lo que siempre se ha hecho por Santiago.
“Estamos ante la ciudad más limpia,

más linda y más ordenada de toda la República Dominicana y esto hace que nos sintamos orgullosos de ser santiagueros, porque tenemos un corazón que late cada día con más fuerza, porque desde el ayuntamiento, trabajamos con transparencia en favor de los barrios, las urbanizaciones y por todo el municipio”, indicó Abel Martínez.

Después de hablar ante los vecinos de La Otra Banda, Martínez, se dispuso a servir una cena, en la que también participaron los regidores Ambioris González, presidente del Concejo Municipal, Lorena Cunillera, Leandro Estévez y Clara Cruz, entre otros funcionarios del cabildo.

El alcalde Abel Martínez ha compartido en otros encuentros con los comunitarios de varias demarcaciones del municipio, que también incluyen la participación del Conjunto Típico del Ayuntamiento de Santiago y de otros atractivos para niños y adultos.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Sábado 7 de enero 2023