Alcalde Abel Martínez asiste acto encendido luces “Corazón de la Navidad 2017” en Gran Teatro de Santiago.

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, asistió anoche al acto de encendido de luces del ya tradicional  “Corazón de la Navidad 2017”, que tiene como escenario los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao, con la presencia de la vicepresidente de la república, doctora Margarita Cedeño de Fernández  y que es organizado por la Fundación Ciudad Santa Maria.

Martínez, definió ese vistoso montaje como el  Corazón de la Navidad y dijo que apoyar ese gran evento, es apoyar los valores, dar apoyo a la educación y apoyar  una gran obra para el disfrute de todos los santiagueros y los visitantes que se acercan a la ciudad en esta hermosa época navideña.

“Apoyar esta gran obra de la Fundación Ciudad Santa María, es apoyar el corazón de la Navidad, es apoyar los más sanos  valores, la educación, porque el corazón de la navidad es luz, es paz, son valores por  rescatar, educación por impulsar y por eso merece todo nuestro apoyo”, indicó Abel Martínez.

Llamó a todos los santiagueros y dominicanos que creen en el rescate de los valores a venir apoyar junto a la familia esa gran obra que estará abierta al pueblo durante las festividades  navideñas y que ya se ha convertido en una tradición en la ciudad de Santiago.

Mientras Llini Jorge de García, hablando a nombre de la Fundación Ciudad Santa Maria, expresó su satisfacción de que nueva vez se haya podido brindar a la población de Santiago y el país un evento sano para toda la familia”La Fundación Ciudad Santa María, abre el Corazón de la Navidad 2017 y estará aquí para todo el pueblo y el país”, dijo la señora Jorge de García.

La vistosa actividad contó con la presencia de los ejecutivos de la Fundación Ciudad Santa María, encabezados por don Carlos Manuel Álvarez y su esposa Soraya Checo de Álvarez, también asistió el empresario Félix García y otros invitados especiales.

El pasado cinco de diciembre el alcalde Abel Martínez, dejó encendido el árbol de Navidad  y la Casita de Santa Claus, instalado en el tradicional árbol de samán a la entrada del Palacio Municipal, el cual está siendo visitado por cientos de santiagueros y  visitantes de diferentes puntos del país.

La gestión del alcalde Abel Martínez, también ha iluminado varios parque con motivo de la Navidad, como el parque Duarte, Los Cauchos, el Nicolás Vargas en la Otra Banda, el parque de El Ejido, el Corazón del área monumental y la calle artística doctor Eldon, en el sector de Los Pepines.

Direccion de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 15 de diciembre 2017.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]