Alcalde Abel Martínez anuncia construcción moderno parque San Lorenzo en Cienfuegos.

Santiago.-La transformación que experimenta la ciudad de Santiago, forma parte de la gran gestión municipal que desarrolla el alcalde Abel Martínez, que va desde la recuperación y saneamiento de las áreas comunes, parques, mercados públicos, cementerios  e instalaciones deportivas, unido a la limpieza impecable que exhibe la ciudad.

La política implementada por el alcalde Martínez, no solo ha impactado el centro de la ciudad, sino que el municipio de Santiago, es beneficiario de una gestión que distribuye de manera equitativa los recursos que maneja la Alcaldía, por demás limitados para las demandas  de la población.

Sectores que en el pasado fueron olvidados por pasadas gestiones, como, La Otra Banda, hoy disfrutan en familia la reconstrucción total del parque Nicolás Vargas, lo que ha devuelto a esa comunidad un espacio sano para el esparcimiento de los moradores de allí, lo mismo que la remodelación del parque de Pedro García.

El alcalde Abel Martinez, ha anunciado la construcción del parque San Lorenzo, en el populoso sector de Cienfuegos, lo que vendrá a llenar un vacío y a satisfacer la demanda de esa población de la zona Oeste del municipio, que también ha recibido las inversiones de la actual gestión, en la reconstrucción y embellecimiento  de la reata de su avenida principal y la construcción de aceras, contenes, peatonales y badenes en varios sectores de la poblada comunidad.

El alcalde del municipio, escribió en su cuenta de twitter la importante noticia, al tiempo de colgar un video de lo que será la moderna obra que se levantará en dicha barriada.”Atención Cienfuegos; pronto iniciaremos la construcción de este hermoso parque”, reveló Martinez.

El parque San Lorenzo, tendrá un área de construcción de 2,289.50 metros cuadrados con una porción  pavimentada de 1,129.61 metros cuadrados y una extensa área verde de 1,019.19 metros cuadrados, lo que convertirá esa zona en un espacio  boscoso importante para todo el sector.

Los planos y estudios correspondientes ya están listos para iniciar próximamente  la construcción  de ese importante parque, que vendrá a formar parte del programa de recuperación de los espacios públicos que el alcalde Abel Martínez, ha entregado a la ciudad durante su histórica gestión.

En lo que va de la actual administración del municipio, el alcalde Martinez, ha reinaugurado los parques, Ercilia Pepín, Chilote Llenas, el Lineal 14 y 20 de junio en Los Jardines Metropolitanos, el histórico Parque Imbert, el Arzobispo Portes(Los Chachaces) y la construcción del parque Los Cauchos.

También se reconstruyó el parque Enriquillo, en Pueblo Nuevo, otro parque en el Mejoramiento Social, así como el parque de Los Trabajadores en la avenida J. Armando Bermúdez y el impactante espacio denominado el parque del Corazón, en la zona monumental, entre otros.

Durante su gestión, Martínez ha contado con el apoyo de empresarios amigos de la ciudad que han asumido  el padrinazgo de algunos parques, acogiéndose al programa, “Apadrina un Parque”, que de manera exitosa viene implementando el cabildo.

Direccion de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 6 de febrero 2018.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]