Abel Martínez y la tarima de la Alcaldía tendrán como atractivos a Mozart La Para, Chiquito Team Band y el DJ Coca

Santiago. – Para este domingo 5 de febrero día de apertura del Carnaval 2023, la tarima de la Alcaldía de Santiago, como en años anteriores, tal y como ha ocurrido desde que Abel Martínez está al frente del cabildo, contará con grandes atractivos para que los santiagueros disfruten completamente gratis de la participación de los más populares artistas nacionales.

El alcalde Abel Martínez ha dispuesto para el día de apertura, que la tarima del cabildo cuente con la ambientación de Mozart La Para, la orquesta de Chiquito Team Band y un opening show con el DJ Coca, trilogía que se encargará del entretenimiento del escenario más esperado de la temporada carnavalesca.

El Carnaval de Santiago, considerado como el más alegre y creativo de todo el país, iniciará este próximo domingo y se extenderá durante todos los domingos del mes de febrero, evento que cuenta con   el total apoyo del alcalde Abel Martínez, que durante su gestión no ha escatimado esfuerzo para el éxito de la tradición carnavalesca.

La Alcaldía local ha preparado un itinerario durante las celebraciones, que incluye a los artistas más populares, del género urbano dominicano, así como las   orquestas y solistas del momento, que estarán presentándose cada domingo en las fiestas de carnaval.

Como siempre reina un gran entusiasmo para las fiestas del Carnaval de Santiago, que este año estará dedicado al fenecido coreógrafo y folklorista Vitico Erarte, una de las legendarias figuras del Carnaval Dominicano, quien fue asesinado el pasado 30 de octubre. La reina del Carnaval de Santiago 2023, es la señorita Laura Rodríguez.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Viernes 3 de febrero 2023