Abel Martínez reitera que cada día es un nuevo reto y una oportunidad para seguir trabajando por Santiago

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, reiteró hoy que cada día es un nuevo reto y una oportunidad para seguir trabajando por la ciudad de Santiago, una obra que inició hace cinco años y que no ha parado ni un segundo para hacer del municipio y la ciudad de Santiago, el orgullo que los santiagueros habían perdido.

Martínez se expresó en esos términos al supervisar de manera personal los trabajos de asfaltado de la calle Padre Castellanos en la zona contigua al Monumento a Los Héroes de la Restauración, área que ha sido intervenida dentro del programa de embellecimiento que ejecuta la actual gestión municipal.

“Cada día es un nuevo reto y una oportunidad para trabajar por nuestra ciudad corazón, avanzamos”, indicó Abel Martínez, como una muestra de que lo que se ha logrado hasta el momento seguirá fortaleciéndose en favor de la ciudad y todo el municipio. El alcalde Martínez, estuvo acompañado de la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal.

En este proyecto se realizó un corte de asfalto existente en mal estado en la calle Padre Castellanos, para ser asfaltado nuevamente, se demolieron las aceras y los contenes existentes en mal estado y se construyeron 240 metros lineales de contenes pulidos y 360 metros cuadrados de aceras estampadas.

La obra de embellecimiento incluye la construcción de un muro debajo de una escalera existente, el mismo será pintado con diseño innovador y serán colocados zafacones en diferentes puntos, para que el área se mantenga completamente limpia, ya que es una zona visitada frecuentemente por turistas de diferentes puntos del país y del exterior.

Los residentes en la zona, agrupados en la Junta de Vecinos Padre Castellanos, están jubilosos con los trabajos de embellecimiento que realiza la actual gestión municipal, los que serán entregados en los próximos días. Los trabajos que se ejecutan en esa zona están contemplados en el Presupuesto Participativo Municipal

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago

Lunes 19 de abril 2021