Abel Martínez felicita ganadores ¨Premios Soberano 2017¨, saluda ganadores de Santiago

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, saludó la versión   XXXIII de los ¨Premios Soberano 2017¨, montada anoche  en la sala principal Eduardo Brito del Teatro Nacional, la cual mantuvo la atención de todo el pueblo dominicano que la siguió a través de la televisión nacional, al tiempo que felicitó a todos los ganadores.

Abel Martínez, dijo que estos premios son parte del patrimonio nacional y que el pueblo dominicano siempre está atento a lo que acontece con nuestros artistas, tanto en el ámbito nacional como internacional y hoy los dominicanos han disfrutado este reconocimiento al arte popular de nuestro país.

¨Quiero felicitar a Acroarte, a los patrocinadores del evento, a quienes intervienen en la producción y muy especialmente a todos  los ganadores y de manera particular a los artistas de Santiago que obtuvieron la codiciada estatuilla¨, indicó Abel Martínez.

El ejecutivo municipal de Santiago, envió un mensaje especial de felicitación a Don Cuco Valoy, una gloria del arte popular, quien obtuvo la máxima premiación de estos premios, recibiendo ¨El Gran Soberano¨, dijo que sin lugar a dudas Valoy ha sembrado mucho en favor de la música dominicana y que es motivo de orgullo para todos nosotros.

Abel Martínez, hizo mención especial de los premios recibidos por José Fabián, Frederick Martínez, El Pacha, el ganador del premio a  locutor del año  Miguel de Jesús, el joven merenguero típico Jayson Guzmán   y destacó el  buen trabajo del santiaguero Francisco Vásquez, como conductor principal de los premios, junto a otra descendiente santiaguera como Pamela Sued.

Dirección de Prensa Alcaldía de Santiago, miércoles 29 de marzo 2017.