Abel Martínez entregará este jueves trabajos de remozamiento entrada al sector El Embrujo I

Compartir esta publicación

Santiago. – La gran obra de transformación y embellecimiento que el alcalde Abel Martínez viene ejecutando en todo el municipio de Santiago, no solo se limita al remozamiento de las dos más importantes entradas a la ciudad, tanto por las autopistas, Duarte, como por la Joaquín Balaguer, sino que abarca a decenas de otras zonas que también fueron remozadas.

Todas las plazas públicas de la ciudad, parques, reatas, bustos, estatuas y áreas verdes de distintos sectores han recibido de alguna manera un mantenimiento especial que ha cambiado muchos espacios que hoy lucen más limpios y hermosos, tal y como lo ha concebido la presente gestión municipal.

Como parte de su agenda de inauguraciones, el alcalde Abel Martínez, hará entrega este jueves a las 6:30 de la tarde, de los trabajos de remozamiento de la entrada al Embrujo I, una obra ejecutada con el Presupuesto Participativo, que ha generado una real transformación de la transitada zona que da acceso a dicha urbanización, donde operan importantes empresas, como bancos y grandes tiendas.

La obra también contribuirá a la agilización del tránsito vehicular en esa intersección, e incluye la construcción de nuevas aceras y contenes, jardinería, paisajismo urbano, iluminación y un innovador letrero en forma vertical, con letras color blanco y otros detalles en rojo, donde se lee, El Embrujo, haciendo juego con las bellas palmeras que fueron sembradas en todo el perímetro.

La Alcaldía de Santiago también realizó trabajos de remozamiento en las entradas de las urbanizaciones Cerro Hermoso, El Embrujo II y Villa María, mientras que en otros sectores ha embellecido espacios que antes lucían abandonados y actualmente ejecuta un hermoso proyecto de transformación en la entrada al populoso barrio de Pueblo Nuevo, que va desde el Parque Imbert, hasta todo el trayecto a dicho sector.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Miércoles 22 de febrero 2023

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best