Abel Martínez entregará el remozamiento capilla cementerio El Ingenio y un parque en Villa María

Santiago. – Como parte de sus ejecutorias en favor del municipio d Santiago, el alcalde Abel Martínez entregará dos importantes obras este miércoles y el jueves de la presente semana, se trata de un hermoso parque en la urbanización Villa María y el remozamiento de la capilla del Cementerio Cristo Vivo, de El Ingenio Abajo.

Ambas obras fueron realizadas con recursos del presupuesto administrativo del cabildo y se unen a las más de cuatrocientas obras entregadas en sus dos períodos como alcalde en beneficio de decenas de comunidades de todo el municipio de Santiago, demarcaciones que hoy cuentan con obras básicas para su desarrollo.

Para las seis de la tarde del próximo miércoles 20, el ejecutivo municipal dejará en manos de los residentes de la urbanización Villa María, un hermoso parque que servirá como espacio de esparcimiento para las familias que habitan dicho sector y que no contaban con un lugar para su sana recreación.

El nuevo parque fue levantado en un área verde que solo tenía algunos asientos muy obsoletos e inservibles, que ocasionalmente eran utilizados por vecinos sin ningún tipo de comodidad, además de que era una zona completamente oscura que no ofrecía seguridad y mucho menos contaba con las facilidades que merecen los residentes en dicha urbanización.

Mientras el jueves 22 de los corrientes, a las 9 de la mañana, Abel Martínez, entregará los trabajos del remozamiento de la capilla del Cementerio Cristo Vivo, ubicado en El Ingenio Abajo, una importante obra que viene a rescatar una estructura que presentaba un avanzado deterioro.

Para la remodelación de la capilla, el cabildo local ejecutó un presupuesto administrativo de quince millones de pesos, que incluyeron la eliminación de serias filtraciones en su techo, la reparación de toda la estructura, sustitución de pisos, instalación de baños nuevos, puertas, ventanales y todo el mobiliario, entre otros detalles.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Lunes 18 de diciembre 2023