Abel Martínez entrega nueva casa a madre del Ensanche Espaillat

La destartalada vivienda había sido destruida por un árbol

Santiago. – Como parte del programa de ayuda social que ejecuta la Alcaldía de Santiago, el alcalde Abel Martínez, hizo entrega de una vivienda a la señora Carolina Mercedes González, una madre soltera del Ensanche Espaillat, cuya casucha fue destruida por la caída de un árbol.

El pasado 14 de junio, la madre de dos hijos, que vive junto a su progenitora y un hermano, fue sorprendida por el alcalde Abel Martínez y llorando de la gran emoción ante la presencia de Martínez, recibió la noticia de que su casa sería construida.

“Te vamos a hacer una nueva, te la vamos a poner, para que puedas vivir dignamente, un espacio para que desarrolle tu familia y que tus hijos tengan un ambiente que les permita seguir estudiando”, dijo Abel Martínez en aquella ocasión.

A menos de un mes de haber iniciado la construcción de la vivienda de Carolina, el alcalde Abel Martínez, regresó y le entregó las llaves de su nueva casa, construida en madera, techada en zinc, con piso natural, puertas de poliuretano y persianas, una vivienda digna con dos habitaciones, sala -comedor, cocina y un baño.

“Aquí está tu casa, la que pudios hacer gracias a la Alcaldía, toma tus las llaves entra y disfrútala junto a tu madre y tus hijos, ahora ustedes pueden estudiar y en el futuro podrán hacerle una más grande a su madre”, dijo Abel Martínez.

“Hoy doy gracias a Dios, escuchó mis oraciones, me siento muy feliz, mire mi casa, venga entre y le doy gracias a usted que pudo ayudarme a ver realizado mi sueño, ahora poder vivir tranquila, sin mojarme y que mis hijos puedan estudiar con más tranquilidad y para mí es un palacio”, dijo emocionada.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago.
Martes 13 de julo 2021