Abel Martínez entrega completamente remozada una cancha en La Yagüita de Pastor

Es la cancha número 100 remozada en la presente gestión municipal

Santiago. – Otra cancha deportiva que se convirtió en la número cien de la gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez, fue entregada completamente remozada en la comunidad de La Yagüita de Pastor, Bella Vista, la que quedó habilitada para que cientos de jóvenes de la zona practiquen deporte.

La cancha fue reacondicionada en todo el entorno, incluyendo las graderías, área de juego, pedestales, tableros, iluminación y fue pintada con un diseño innovador como viene ocurriendo en las demás canchas reparadas o construidas durante la administración de Abel Martínez.

Al encabezar el acto, en compañía de regidores, comunitarios y deportistas del sector, el alcalde Abel Martínez, dijo sentirse muy contento de poder contribuir con la juventud de una comunidad de gente buena y laboriosa como los residentes en La Yagüita de Pastor.

“Desde la Alcaldía estamos comprometidos con el deporte, comprometidos con la juventud y esta es la cancha número cien, que hemos remozado en el municipio, pero aparte de remozar, hemos construido muchas otras canchas, incluyendo tres techados, por lo que estamos comprometidos con el deporte, sobre todo con el deporte que ayuda a alejar a los jóvenes de los vicios y propugnamos por involucrar a los niños en actividades sanas y desde la alcaldía lo estamos propiciando”, indicó Martínez.

Dijo que explora otra manera de seguir colaborando con el desarrollo de la Yagüita de Pastor y destacó que al entrar al barrio, pudo ver que el Departamento de Tránsito Municipal, puso al sector a la altura de cualquier urbanización con la señalización en todas sus calles.

Mientras que Pedro Antonio Jiménez, (Fili), quien habló a nombre de los comunitarios, dijo que Abel Martínez, ha marcado un antes y un después en esa comunidad, porque también remozó la casa club del sector y que las brigadas de limpieza mantienen un servicio permanente sin que se acumule basura.

“La comunidad colectiva de La Yagüita, da las gracias a nuestro alcalde Abel Martínez, por seguir colaborando con nosotros en todo lo que tiene que ver con nuestro desarrollo, ya que Abel Martínez le gusta el deporte y a quien le guste el deporte, invierte en todo aquello que le gusta y en Abel tenemos a un alcalde honesto y popular que trabaja en beneficio de todo Santiago”, dijo Pedro Antonio Jiménez, (Fili), presidente del Consejo de Desarrollo de la Yagüita de Pastor.

El alcalde Abel Martínez, estuvo acompañado de Ambioris González, presidente del Concejo de Regidores, de los ediles Leandro Estévez y Edy Taveras, del diputado Braulio Espinal y otros funcionarios del municipio.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.
Sábado 18 de septiembre 2021