Abel Martínez dispuso asfaltado y bacheo ruta del concho Barrio Nuevo La Herradura

Compartir esta publicación

La gestión municipal también ejecutó programa bacheo en Reparto Tavarez Oeste, La Zurza y Villa Olga con una inversión de 5 millones de pesos

Santiago. – Con una inversión que ronda los cinco millones de pesos, el Ayuntamiento de Santiago, ejecuta un amplio programa de asfaltado y bacheo en diferentes sectores del municipio, cuyos recursos forman parte del presupuesto administrativo, por disposición del alcalde Abel Martínez.

Dicho programa se ejecuta bajo la coordinación de la Oficina de Obras Públicas Municipales, (OPM) e incluye el asfaltado y bacheo de la ruta del concho de Barrio Nuevo, La Herradura, cuyo trayecto presentaba un progresivo deterioro que causaba graves daños a los vehículos de la mencionada ruta y hacia más lenta la circulación de los mismos.

El alcalde Abel Martínez, al percatarse de los problemas que confrontaba ese tramo carretero, dispuso que la vía fuera reparada e instruyó a la OPM, para que iniciara los trabajos de asfaltado y bacheo, que ya los choferes de la mencionada ruta valoran como positivo y agradecieron al alcalde Abel Martínez, por su rápida respuesta.

La Alcaldía también realiza trabajos de bacheo en el Reparto Tavares Oeste, La Zurza y en Villa Olga, cuyas calles se encontraban en mal estado y fueron incluidas en dicho programa para que fueran completamente bacheadas.

Anteriormente, la gestión que encabeza Abel Martínez, también realizo un programa de bacheo, en La Yagüita de Pastor, Las Caobas, Villa Liberación, Gurabo, Los Girasoles, Don Pedro, El Paraíso, El Embrujo I, Monte Verde y Los Jardines Metropolitanos, Las Caobas y Villa Liberación, Quinto Centenario, otras dos calles en Gurabo, así como la entrada al parque de la Urbanización Corniel, una calle en Don Pedro, la calle Rosa Celia García y la entrada de El Embrujo I.

Asimismo, se ejecutaron trabajos de bacheo y asfaltado en la urbanización El Edén, detrás de la cancha, las calles Santa Rosa y la Noreda Interior C, en el sector El Paraíso y se realizó el bacheo de la calle María Trinidad Sánchez de Los Jardines Metropolitanos y en la calle frente al parque Monte Verde, entre otras.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Domingo 23 de abril 2023

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best